Amber Heard escribirá un libro sobre Johnny Depp porque 'no tiene nada que perder'

·1  min de lectura
Amber Heard credit:Bang Showbiz
Amber Heard credit:Bang Showbiz

Se dice que Amber Heard está escribiendo un libro sobre su ex esposo, Johnny Depp, después de haber sido condenada a pagar al actor 8,3 millones de dólares por daños y perjuicios tras su mediático juicio por difamación.

De acuerdo con información de OK! Magazine, la estrella de 'Aquaman' cree que su "carrera en Hollywood está acabada", por lo que ahora apostaría por escribir unas memorias.

Ésta podría ser una idea lucrativa para Amber, ya que según dijo su abogada Elaine Bredehoft, la actriz de origen texano no puede "en absoluto" pagar los daños a Depp, de 59 años.

"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está entusiasmada con ello. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", dijo una fuente cercana a la artista a la publicación.

Sin embargo, según un abogado neoyorquino especializado en divorcios, la actriz podría tener todo que perder si pone la pluma en el papel.

Dror Bikel reveló a la misma revista: "Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que Heard declare. Si ella se excede, lo que es probable, no hay duda de que será golpeada con otra demanda por difamación y acabará de nuevo en los tribunales".

Anteriormente, un informante cercano a la estrella afirmó que Amber está "arruinada", después del juicio de seis semanas donde se revelaron una serie de detalles sobre su conflictivo matrimonio con el actor de 'Piratas del Caribe'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.