Anuncios

Amber Heard estaría vendiendo un costoso regalo de Elon Musk para pagar su deuda con Johnny Depp

Amber Heard estaría vendiendo un costoso regalo de Elon Musk para pagar su deuda con Johnny Depp
Amber Heard estaría vendiendo un costoso regalo de Elon Musk para pagar su deuda con Johnny Depp

Amber Heard tiene que pagar varios millones de dólares a Johnny Depp y no tiene alternativa. Hace algunas semanas, la estrella de Aquaman (73%) perdió el juicio por difamación contra su ex esposo. El jurado que manejó el caso llegó a la conclusión de que Amber sí dijo mentiras sobre Johnny en el artículo de opinión lanzado en The Washington Post a finales de 2018; dictaminando que debe pagar US$10.3 millones al actor. A través de redes sociales se informa que Heard está tan necesitada de dinero qué ha puesto a la venta uno de los regalos más valiosos que le dio Elon Musk.

No te pierdas: Dakota Johnson revela la frustración por verse involucrada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Aunque Amber lo negó durante el transcurso de todo el juicio, Johnny la acusó de engañarlo en numerosas ocasiones con iconos de las redes sociales y el entretenimiento como James Franco, Cara Delevingne y Musk. La defensa del actor presentó imágenes y videos en los que se puede observar a Heard con los individuos antes mencionados; aunque la pareja se divorció en 2016, los abogados de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), sostienen qué el adulterio de Amber comenzó desde antes.

De acuerdo con el testimonio de la actriz, su relación con Elon inició después de haberse separado de Johnny. El magnate sudafricano, quién recientemente se convirtió en el mayor accionista de Twitter, le regaló a Amber un automóvil Tesla S mientras estuvieron juntos; ahora un usuario de las redes sociales (completamente dedicado a la investigación del caso Depp-Heard) asegura que la intérprete está vendiendo el coche vía online, en un intento por obtener algo de dinero para pagar la increíblemente enorme deuda qué ahora tiene con su expareja.

Te invitamos a leer: Amber Heard hunde números de audiencia tras ser entrevistada en televisión

Amber Heard VENDIENDO el regalo de Elon Musk, un Tesla Model S, para ayudar a pagar su apelación. #AmberHeardEsUnaAbusadora.

Entre las virtudes del automóvil, se menciona qué es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos, y que un solo tanque de gasolina puede recorrer hasta 628 km. Amber Heard estaría vendiendo el producto por US$141 mil, es decir, casi 3 millones de pesos mexicanos.

La actriz de 36 años se ganó el repudio de las redes sociales a principios de 2020, cuando se liberaron una serie de audios en los que se escucha hablarle de forma hostil a Johnny Depp. Millones de personas siguieron muy de cerca el juicio transmitido a través de Court TV y Law and Crime Channel, llegando a la conclusión de que Amber fue la abusadora de la relación. Las consecuencias enfrentadas por la intérprete de Mera en el DCEU son sorprendentemente negativas.

En su fallo, el jurado declaró que ambos actores fueron abusivos, sin embargo, las inconsistencias en la historia de Amber Heard la hicieron perder su credibilidad ante los miembros. Cuando se reveló que el dinero supuestamente donado a instituciones de caridad, en realidad no fue depositado y ella siguió haciendo uso de él, su destino quedó sellado ante los presentes del tribunal.

Amber Heard aparecerá en una de las siguientes películas del universo Extendido de DC, Aquaman and the Lost Kingdom. Importantes rumores de la web afirman que los minutos de la actriz en la película han sido reducidos de forma drástica, esto con el objetivo de evitar la desaprobación del público ante la presencia de Mera. Por el momento no hay forma de confirmar lo anterior, por lo que tendremos que esperar el estreno de la película el 17 de marzo de 2023. ¿Se convertirá en un éxito de taquilla o en un fracaso monumental por los escándalos de sus estrellas?

También puede interesarte: Es un retroceso para todas las mujeres: Amber Heard condena veredicto a favor de Johnny Depp