Anuncios

Amber Heard habría solicitado que Johhny Depp no mencione Aquaman 2 en su próximo juicio

Amber Heard habría solicitado que Johhny Depp no mencione Aquaman 2 en su próximo juicio
Amber Heard habría solicitado que Johhny Depp no mencione Aquaman 2 en su próximo juicio

Luego de casi seis años de su divorcio, el caso de Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Fuera del proceso anulación de su matrimonio, comenzaron a surgir todo tipo de acusaciones de ambas partes en donde se señalaron actos violentos dentro del matrimonio. Quizá quien más lo ha padecido laboralmente es Johnny, sobre todo al perder su lugar en dos de las franquicias más grandes: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Sigue leyendo: Óscar 2022: Fans de Johnny Depp quieren que Minamata gane el reconocimiento "Fan Favorite"

Por supuesto que compañías de la talla de Disney y Warner Bros. se preocuparían por lo que este caso implicaría en el impacto de sus próximas películas como Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, en donde fue sustituido por Mads Mikkelsen. Esto desató la furia de los fans del actor, quienes constantemente atacarían a Amber Heard por la situación, pero, sobre todo, porque ella mantuvo su trabajo intacto y continuó trabajando con Warner.

El año pasado comenzaron a surgir rumores de que la producción de la secuela de Aquaman (73%) estaría buscando con quién sustituir a la actriz para darle vida a Mera, sin embargo, cuando comenzó el rodaje Heard compartió fotografías en el set a través de Instagram. Y aunque aparentaba que todo estaba en orden, parece que sí corrió algunos riesgos. Esta suposición surge por una particular petición que hizo la intérprete para los siguientes encuentros que tenga con su exesposo en la corte.

Ahora, a través de redes sociales, se han filtrado los documentos en donde el equipo legal de la actriz pide que Depp y sus abogados no mencionen Aquaman and the Lost Kingdom, y se ha especulado que es por temor a que los ejecutivos de Warner Bros. sientan que está en peligro la integridad de la película al verse involucrada en la disputa legal. De algún modo, esto se ha convertido en un arma para los fans del actor, pues en caso de que la corte acepte esta petición, ellos se encargarán de relacionar la película con el caso en las redes sociales.

Continúa con: Johnny Depp será el Rey Luis XV en nueva cinta de la directora Maïwenn

¡Miren, Amber Heard no quiere que nadie mencione a #AquamanAndTheLostKingdom durante el juicio! Entonces, compórtense y no etiqueten la película cuando hablen de este caso, ¿de acuerdo? No mezcles la película con el juicio.

Actualización: Johnny Depp vs Amber Heard (CA). WB ha amenazado con decir "cosas malas" sobre Depp & Heard para evitar la citación. WB acordó (ver más abajo) un gran retraso en el casting de AH "debido a problemas creativos en el casting de Ms. Heard". Amber ha exigido estipular: Ninguna mención de AQ2 en el juicio.

Te puede interesar: Fans culpan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Han surgido suposiciones con respecto a los retrasos en el rodaje de Aquaman 2, pues hay quienes sugieren que no fue precisamente por conflictos creativos como se mencionó en algún momento, sino que en verdad se estaba considerando la estancia de Heard en la producción. Seguramente pronto tendremos noticias con respecto a si el equipo de Johhny cederá a esta petición o lo usarán a su favor.

Mientras tanto, Aquaman and the Lost Kingdom está programada para lanzarse en diciembre de este año.