Anuncios

El presente de Amber Heard, la ex de Johnny Depp: en pareja con una directora

La actriz Amber Heard fue vista besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti, a mediados de enero en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, en Los Ángeles.

En dichas imágenes y en un video publicado por el sitio de noticias británico The Daily Mail, se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos y confidencias antes de subir a un Mustang, propiedad de Heard.

Estas imágenes vienen a confirmar una relación que llegaría después del difícil divorcio de la estrella de Aquaman con Johnny Depp. Desde 2016, Amber se enfrenta en la Justicia con su exmarido. Mientras ella lo demandó por un supuesto caso de violencia doméstica, él le inició una causa por supuesta difamación.

Mientras se resuelve este entramado judicial, Amber decidió probar suerte en el amor después de su ruptura con el magnate de Tesla y cofundador de Paypal, Elon Musk, y con el director argentino, Andy Muschietti.

Bianca Butti parece haberle devuelto la ilusión por el amor en una etapa muy complicada para la directora. La cineasta se encuentra luchando contra un cáncer de mama al que ya le plantó batalla hace unos años. En este segundo asalto, Butti optó por narrar a través de su perfil de Instagram (buttibeatsit) cada una de las quimios a las que se enfrenta y las operaciones a las que ha tenido que someterse. Un camino hacia la recuperación en el que ahora cuenta con todo el cariño de su chica, la actriz Amber Heard.

El audio filtrado de Amber Heard que complicaría su situación judicial

Mientras la contrademanda de Johnny Depp contra Heard sigue su curso,el portal The Daily Mail publicó en las últimas horas extractos de conversaciones que el exmatrimonio entabló en 2015 como parte de una terapia en la que se grababan debatiendo sus problemas personales. En las mismas, Heard admite haber golpeado al actor en más de una ocasión, mientras él intenta calmarla por miedo a convertirse "en la escena de un crimen".

"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", dice en el audio.

"No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", se la escucha decir a Heard. En otro momento de la charla, Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. "Nena, te lo dije una vez, no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay".

El impacto del audio fue tal que incluso los fans de Depp pidieron justicia para el actor en las redes sociales, y The Daily Mail aseveró que hay más audios del mismo tenor que complicarían a Heard.