Amber Heard no logra acuerdo con Johnny Depp, deberá pagar 10.3 mdd

Amber Heard credit:Bang Showbiz
Amber Heard credit:Bang Showbiz

La jueza del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado al protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate', con una orden para que su ex esposa pague 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax que se realizó el pasado viernes. También ordenó a la estrella de Hollywood pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de las declaraciones de uno de los abogados de Depp.

El jurado anunció su veredicto el pasado 1 de junio, a favor de Depp por tres acusaciones de difamación relacionadas con afirmaciones específicas del artículo que Heard publicó en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que se describía a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

Después un juicio de seis semanas en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio, el jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y 5 millones de indemnización punitiva, pero la jueza redujo esta última cifra a 350 mil dólares, que es límite en el estado de Virginia.

Como respuesta, la protagonista de 'Aquaman' ha dicho que planea apelar el veredicto, por lo que deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras se llega a una resolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Amber Heard niega haber sido despedida de 'Aquaman 2'