Anuncios

Amber Heard organizaba fiestas con actos sexuales para magnates y millonarios

Amber Heard organizaba fiestas con actos sexuales para magnates y millonarios
Amber Heard organizaba fiestas con actos sexuales para magnates y millonarios

La reputación de Amber Heard continúa estando a la baja luego de que perdiera el juicio por difamación implementado por su ex-esposo, Johnny Depp, a quien debe más de 10 millones de pesos, deuda que la ha dejado prácticamente en la ruina.
Sin embargo, nuevos reportes se han encargado de mantener a la actriz de ‘Aquaman’ en boca de todos una vez más.
De acuerdo con nuevos reportes, Heard era conocida por realizar fiestas salvajada mes tras mes, en las cuales, el sexo, las drogas y el alcohol no faltaban, donde ella se colocaba en el centro sentada en un trono, vestida sugerentemente con las piernas abiertas y una estatua de un p*ne erecto como decoración principal.
Esto no es solo un rumor, pues incluso en redes sociales circulan algunas imágenes donde se ve a la intérprete junto a otras mujeres, entre ellas la modelo y actriz Cara Delevigne, realizando actos sexuales entre ellas mientras visten trajes de cuero estilo satánico en un escenario improvisado.
Todo el ‘espectáculo’ era presenciado por una multitud de hombres, y fue Amber Heard quien se convirtió en “la favorita” dentro del círculo, ya que atraía a otras actrices jóvenes, normalmente lesbianas, para actuar en esos shows para Musk (Elon) y los otros multimillonarios.
También se habló sobre los problemas de la actriz, a quien apodaron como ‘la reina del chantaje’, pues rumores afirman que la actriz conoce los secretos más oscuros del CEO de Tesla, razón por la cual el se siente ‘en deuda’ con ella y siempre está intentando apoyarla cuando esta se lo pide.
VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Nicola Peltz agradece a su padre que 'le cubra las espaldas' en medio de los rumores de enemistad con Victoria Beckham