Anuncios

Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp con su abogada

Amber Heard credit:Bang Showbiz
Amber Heard credit:Bang Showbiz

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp de 2015 a 2016, antes de que se involucraran en una demanda por difamación de 100 millones de dólares -que finalmente la estrella de 'Piratas del Caribe' ganó- y, según se dice, le es indiferente con quién elija salir ahora, en medio de los rumores de que el actor está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich.

Una fuente cercana a la protagonista de 'Aquaman' reveló a 'Entertainment Tonight' que la actriz ya no está interesada en saber qué hace su ex esposo ni mucho menos, con quién se relaciona sentimentalmente. "No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida", señaló el informante.

Este jueves ,varios medios estadounidenses aseguraron que el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha iniciado una relación con la abogada, de 37 años, -que ha trabajado con personajes de la talla del príncipe Harry y su esposa Meghan,- después de que lo representara en su caso de difamación contra el periódico The Sun, en 2020, que finalmente perdió.

Una fuente aseguró que la química entre la profesionista y el actor "es increíble" y que realmente su vínculo es "muy serio".

Además, indicó que aunque Joelle, que no trabajó en el reciente caso de difamación contra Amber, no tenía ninguna obligación "profesional" de estar presente en las audiencias del pasado mes de junio, asistió a la sala del tribunal de Virginia para mostrar su "apoyo" a Johnny.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación".