Anuncios

Amber Heard recibe propuestas para realizar cine para adultos, ¿aceptará?

Amber Heard recibe propuestas para realizar cine para adultos, ¿aceptará?
Amber Heard recibe propuestas para realizar cine para adultos, ¿aceptará?

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminó costándole muy caro a la actriz y el escenario para ella se ha complicado bastante ahora que debe pagarle a su exesposo una cantidad de dinero que ahora le es difícil de conseguir y hasta ahorita no ha obtenido ni un otro papel similar al Mera de Aquaman.
Tan sólo su estancia en DC Films se encuentra en la cuerda floja, teniendo sobre todo una notable disminución de tiempo en pantalla para Aquaman and the Lost Kingdom. Si analizamos bien su situación, prácticamente su estabilidad económica dependía por completo de estas producciones y será difícil que con su actual situación de imagen pública algún estudio quiera apostar por ella. Al parecer los papeles ya se han invertido.
Recordemos que durante los últimos años la presencia de Johnny Depp en Hollywood era escasa, sin olvidar su despido de Warner Bros. y Disney, pero consiguió seguir adelante con cintas independientes que incluso tuvieron problemas de distribución por la situación legal del actor, mientras Amber se mantenía en alto en el DCEU. Ahora han surgido rumores que, tras su triunfo, las grandes ofertas han comenzado a tocar a su puerta.
Aunque para la también actriz de Tierra de Zombies, las cosas no pintan bien, hay quienes están dispuestos a ayudarle a saldar su deuda. Sin embargo, tendría que ser una gran oferta para que ella acepte. De acuerdo a lo que se informa en Giant Freakin Robot, la agencia Zen Models se ha puesto en contacto con la abogada de Amber para que la actriz protagonice una película para adultos con un sueldo de USD$9 millones.
A continuación, puedes leer un fragmento de la carta que escribió la presidenta de la agencia, Veronica Madjarian.
Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos.

El contrato oficial es de USD$8 millones, pero también mencionan estar dispuestos a hacer una donación a su nombre para el Hospital para Niños de Los Ángeles de USD$1 millón. En la misma carta, Madjarian asegura haber estado al pendiente del juicio que acaparó la atención de muchos mencionando que Heard no era más que una joven desafortunada. Hasta el momento ni Amber ni el equipo legal de la actriz se han mencionado al respecto.
Cabe mencionar que alrededor de su necesidad de dinero han surgido varios rumores con respecto a las alternativas que estaría tomando la intérprete de Mera, algunos de ellos señalando que incluso habría abierto una cuenta en Only Fans, algo que sería desmentido más adelante. Por otro lado, algunos colegas de Hollywood aseguran que ahora es el momento de que Johnny Depp resurja más fuerte que nunca en la industria.
VIDEO RELACIONADO: Snyder Liga de la Justicia

Nota publicada originalmente en Tomatazos