Amber Heard reencuentra la felicidad: es captada de vacaciones en España

Amber Heard reencuentra la felicidad: es captada en público de vacaciones en España
Amber Heard reencuentra la felicidad: es captada en público de vacaciones en España

Amber Heard y Johnny Depp pasaron de ser una de las parejas más envidadas de Hollywood a ser el centro de atención por sus conflictos que comenzaron a hacerse públicos desde su divorcio en 2016 luego de un matrimonio de 15 meses. Fueron años de acusaciones de ambas partes revelando incluso cosas que deberían mantenerse en la intimidad de una pareja incluso si el matrimonio está terminado.

Además de eso, comenzaron a surgir acusaciones fuertes en contra de Depp por supuesto abuso físico y mental en una época en donde el tema sobresalía mientras varias integrantes del medio artístico confesaban los abusos a los que fueron sometidas. Esto tuvo como consecuencia el desprestigio de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), lo que además fue acompañado del despido del actor de las producciones más importantes en las que estaba involucrado.

Desde entonces comenzaron las demandas por difamación y más de un encuentro ante los juzgados. Fue este año cuando el juicio más importante tuvo lugar y su impacto fue tal que se volvió todo un evento mediático. Este ultimo encuentro lo ganó el equipo legal de Johnny Depp y el proceso para restaurar su imagen pública ha comenzado, mientras Amber se ha enfrentado a la disminución de su tiempo en pantalla en Aquaman and the Lost Kingdom así como rumores de que sería sustituida.

Después del veredicto final, en donde ella debía pagar a su exesposo por difamación, sin olvidar que también Depp tuvo que darle cierta cantidad a ella, la estrella de London Fields (0%) y One More Time (48%) dio un par de entrevistas asegurando que ella es inocente y que estaba decepcionada de la decisión del juez, retando incluso al actor a que hablara en público como lo había hecho ella. Desde entonces no se le había visto en público a Heard, hasta hace poco.

En Twitter comenzaron a circular una serie de fotografías en donde se ve a Amber de vacaciones en España junto a su hija Oonagh.

Oh, mira, Amber Heard en unas encantadoras vacaciones familiares en España hoy. Se ve tan feliz con su hija.

Amber, baby y Bianca Butti en España. ¡Qué tontos, pensamos que Eve Barlow y Amber Heard eran almas gemelas!

Se ha rumorado que Amber ha solicitado a nuevos abogados para que la ayuden a resolver lo de su actual deuda. Al igual que lo hizo durante una de sus intervenciones en el estrado, la actriz ha señalado que ya no le interesa saber nada más de su exesposo y busca seguir haciendo su vida con su bebé. Hasta el momento aún hay fans y amigos que la defienden y han criticado la aparición de Johnny Depp en los MTV Awards.

El también músico, por su parte, está trabajando en restaurar su imagen pública, y aunque él aseguró que no volvería a trabajar con Disney después de darle la espalda, algunos informantes han señalado que la compañía ya ha hecho algunas ofertas. Mientras tanto, Depp ha hecho algunas apariciones públicas, además del evento de MTV, en algunos conciertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Angelina Jolie y Dua Lipa muestran su apoyo a las mujeres en Irán.