Amber Heard reta a Johnny Depp a que hable en una entrevista como lo ha hecho ella

Amber Heard reta a Johnny Depp a que hable en una entrevista como lo ha hecho ella
Amber Heard reta a Johnny Depp a que hable en una entrevista como lo ha hecho ella

Han sido años de conflictos entre Johnny Depp y Amber Heard, pasaron de ser la pareja del momento o los más fotografiados de las alfombras rojas, a ser las estrellas del escándalo a partir de su polémico divorcio; y ha sido este proceso mucho más duradero y comentado que lo que duró su relación. Más allá del común proceso de separación, todo comenzó a ponerse peor a partir del artículo de opinión escrito por Amber en donde se dijo víctima de abuso por parte de su exesposo.

Fue entonces cuando la carrera del también músico se fue en picada, sobre todo por el impacto que tuvo en los mismos meses el movimiento Me Too en donde algunas figuras de la industria cinematográfica evidenciaron los abusos a los que se enfrentan dentro de tan popular medio. Depp perdió grandes contratos, pero sobre todo proyectos que se habían vuelto tan personales para él y para sus fans como la franquicia de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%).

Este año vino el proceso más fuerte cuando al fin llegó el juicio de difamación por la demanda interpuesta por la estrella de La Leyenda del Jinete sin Cabeza (67%), justo cuando Heard ya se había ganado un lugar importante en Warner Bros. con su papel de Mera en Aquaman (73%). El enfrentamiento legal se volvió todo un evento televisivo en donde el público estaba al pendiente del proceso día a día.

Después de notables testimonios ante los miembros del jurado y el juez por ambas partes, fue Depp quien logró ganar el juicio, y ahora que él se ha dicho feliz a través de sus redes sociales esperando poder continuar con su vida y su carrera, se ha hecho evidente que su exesposa no está contenta y pretende seguir luchando contra él de un modo u otro. Ahora se ha dado a conocer que tras una entrevista en Dateline de NBC publicada esta tarde, la actriz retó al intérprete de Jack Sparrow, por medio de su portavoz, a hablar formalmente frente a las cámaras como lo ha hecho ella.

Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas.

Durante el programa, Amber señala que contaba con las pruebas suficientes para mostrar la verdad, y tiene en sus manos una carpeta que relata el tóxico día a día durante su relación.

Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando.

Mientras tanto, Depp no se ha pronunciado y se ha mantenido al tanto de su nuevo comienzo. Tanto compañeros de escena como expertos legales han comenzado a sugerir que Johnny está por resurgir notablemente en Hollywood, aunque habrá que esperar muchas disculpas de por medio. Heard, mientras tanto, se ha rumorado que su carrera y sus grandes oportunidades ya están en picada, y quizá no le sea de mucha ayuda tratar de avivar el conflicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El jurado incómodo con Amber Heard.