Anuncios

Amber Heard sorprende al Internet bailando "Como la flor" de Selena

Amber Heard sorprende al Internet bailando Como la flor de Selena
Amber Heard sorprende al Internet bailando Como la flor de Selena

En los últimos años, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard se ha visto rodeada de bastante polémica, toda derivada del intenso juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp. Tras ser derrotada en la corte, Heard se enfrentó a una potente ola de odio por parte del público y su nombre fue masacrado por los medios. Ahora, a más de medio año de que se dictara el veredicto de la controvertida batalla legal entre ambas personalidades de Hollywood, la estrella de Aquaman (73%) parece estar más tranquila y contenta con la vida, pues recientemente fue captada bailando sin preocupaciones al ritmo de “Como la flor” de Selena Quintanilla.

También te puede interesar: Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, se une a NBC como analista legal

El clip de Heard sacando brillo a la pista se viralizó este 2 de febrero en redes, principalmente en TikTok y Twitter. En el video se puede ver a la actriz de 36 años en lo que parece ser una fiesta, disfrutando del baile con un hombre que ha sido identificado como Bernardo Triana. Te dejamos el video a continuación:

Johnny Depp demandó a Amber Heard por US$50 millones tras ser acusado de manera indirecta de violencia doméstica en un artículo para The Washington Post en 2018. Poco después de que la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) pusiera la demanda, Heard procedió con una contrademanda por US $100 millones, por lo que se trataba de un juicio de bastante peso. El veredicto final dictó que la actriz debería pagarle US $15 millones a su expareja; US $10 millones en daños compensatorios y US $5 millones adicionales en daños punitivos, que luego se redujeron a US $350,000 debido al límite legal de daños punitivos de Virginia. Por otro lado, Johnny únicamente tendría que darle US $2 millones a Heard en daños compensatorios.

Por si te lo perdiste: Keanu Reeves solicita orden de restricción contra acosador de 38 años

Si bien al principio Heard tenía el apoyo del público de su lado, la carrera y reputación de la actriz comenzaron a verse seriamente afectadas durante el juicio por difamación cuando Depp mostró evidencia del trato tóxico que recibía por parte de su pareja. Fue entonces cuando todo cambió radicalmente y el apoyo que originalmente fue para Heard pasó a estar del lado de Depp, dejando a la actriz de La Chica Danesa (69%) como la gran y única villana de la historia.

Después de que la jueza Penney Azcarate y el resto de los miembros de la corte de Fairfax, Virginia, compartieran al mundo el veredicto que presentó a Depp como ganador del polémico caso por difamación el pasado 1 de junio, Heard no tuvo más remedio que aceptar la decisión de la corte en aquel momento. No obstante, la actriz no permaneció de brazos cruzados por mucho tiempo, pues casi de inmediato, comenzó a reprobar el fallo judicial a favor de su exesposo, dando sus argumentos a través de distintos medios.

Amber primero criticó el veredicto por medio de Instagram, refiriéndose a este como un retroceso en la sociedad y para las víctimas de abuso doméstico. Después de esto, la actriz permaneció en silencio y no brindó ningún tipo de declaración acerca del resultado del juicio por un tiempo. Sin embargo, no pasó mucho antes de que Heard continuara alegando que la corte había cometido un terrible error e incluso intentó anular el fallo en más de una ocasión.

No te pierdas: Reportan problemática actitud de Johnny Depp en el set de su nueva película