Anuncios

Ambientalista, revoltoso y amante de la moda: quién es A$AP Rocky, el novio de Rihanna que tocará en Lollapalooza Argentina

Rihanna y A$AP Rocky confirmaron que esperan a su primer hijo
DIGGZY/SHUTTERSTOCK

Rihanna y A$AP Rocky llevan aproximadamente un año y medio en pareja, pero las cosas para ellos desde el principio fueron intensas. Ambos se conocían por sus respectivos trabajos, han compartido alguna que otra colaboración y, según cuentan medios estadounidenses, él estaba esperando el momento para acercarse a ella con otras intenciones. En medio de la pandemia, llegó su gran oportunidad y ahora los cantantes esperan su primer hijo juntos. ¿Pero quién es este artista que se ganó el corazón de una de las mujeres más codiciadas de la industria y que se presentará en la versión local del Lollapalooza?

Tras la noticia, que se confirmó por unas fotos de la cantante de Barbados luciendo su panza de embarazada, una fuente dijo a People que convertirse en padres era el siguiente paso natural para esta pareja. “Cada uno se conocía y respetaba a través de la música, su colaboración y su trabajo. [El vínculo] ha crecido a partir de ahí. Él la admiraba e incluso estaba asombrado por lo que ella es”, agregó la fuente sobre el rapero, de 33 años. Y sumó: “ Estaba ansioso por comenzar una relación con ella y sintió que valía la pena esperar. Desde el principio él la adoraba. Es un romántico exagerado y le envía flores a la habitación todo el tiempo ”.

La pareja se mostró con mucha ternura en las calles de Nueva York
DIGGZY/SHUTTERSTOCK


La pareja se mostró con mucha ternura en las calles de Nueva York ( DIGGZY/SHUTTERSTOCK/)

Según cuentan allegados a la pareja, su relación ha estado llena de risas y buenos momentos. “Siempre se divierten juntos. Hacen chistes y actúan como tontos. Disfrutan de la vida y les gusta viajar. Les encanta estar juntos y son el amor de la vida el uno del otro”, sumó la fuente.

Rocky y Rihanna empezaron a salir en noviembre de 2020
Rocky y Rihanna empezaron a salir en noviembre de 2020


Rocky y Rihanna empezaron a salir en noviembre de 2020

En mayo, A$AP Rocky habló con GQ sobre su romance con Rihanna. Al describir cómo era su relación, el rapero dijo: “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tenés a ‘The One’. Ella equivale probablemente a un millón de las otras”. Además abordó el tema paternidad: “Creo que sería un padre increíble. Tendría un hijo muy volador” Meses después una fuente le dijo a People que la pareja tenía planes “a largo plazo” y que estaban locos el uno por el otro.

Quién es A$AP Rocky

Conocido por su nombre artístico, Rakim Nakache Mayers nació en Harlem, Nueva York, el 3 de octubre de 1988. Además de rapero, es productor, actor, escritor y director; también miembro del grupo de hip hop A$AP Mob.

Fue en 2011 cuando A$AP Rocky se ganó el reconocimiento de los críticos con su primer mixtape Live.Love.A$AP. Dos años después editó el álbum Long.Live.A$A y, en 2015, llegó su segundo disco, At. Long. Last. A$AP. Ambos trabajos lideraron el Billboard 200. Además de hacer su música, el estadounidense dirige sus videos musicales.

Sus orígenes de alguna manera le marcaron el camino: basta pensar en su nombre, Rakim, puesto en honor a una verdadera leyenda del hip hop. Su vida no fue fácil; su padre estuvo preso por venta de drogas y su hermano mayor fue asesinado. Sin embargo, fueron esos profundos dolores los que lo llevaron a rapear. Llegó a vivir en un refugio con su madre y a traficar drogas para sobrevivir. En paralelo, Rocky se sumó al grupo de hip hop A$AP, un colectivo de raperos, productores y directores visuales. Fue entonces cuando adoptó su “apodo A$AP”. Sus primeros temas se lanzaron por YouTube y rápidamente llamó la atención del público y también de Sony, que decidió editar su primer trabajo.

En 2012, fue telonero del rapero Drake, más tarde ha compartido escenario y ha hecho colaboraciones con varios referentes de su estilo: desde 2Chainz y Kendrick Lamar a Rod Stewart, pasando por Sam Smith hasta Rihanna, su actual pareja.

Además de su música, el rapero ha sido noticia por algunos problemas con la ley, entre peleas en Manhattan a un altercado en Suecia. El 3 de julio de 2019, Rocky fue arrestado en Suecia por un enfrentamiento con un hombre que, según declaró el rapero, estaba acosándolos a él y a su grupo. Pasó un mes tras las rejas hasta que se dictó sentencia, en la que se lo declaró culpable por no concebir las acciones del estadounidense como “defensa propia”. En este conflicto se vio envuelto también el Presidente de los Estados Unidos de ese entonces, Donald Trump, quien abogó por la libertad del músico y exigió a Suecia su vuelta a casa.

Además de su influencia musical, el rapero es conocido en el mundo de la moda. Dicen que uno de sus talentos es combinar looks con alta costura. Usa desde prendas de Alexander Wang, Raf Simons, Rick Owems, hasta Phillip Lim y Jil Sander. También tiene un gran compromiso ambientalista y es vegetariano.