Amelia Windsor posa con el look que no esperábamos ver a una 'royal'

·2  min de lectura

Si piensas en el armario de una royal, probablemente se te vengan a la cabeza vestidos de gala, faldas midi, blusas elegantes y stilettos clásicos, pero lo cierto es que no siempre es así. Aunque nos encantan estas elecciones tradicionales de reinas y princesas, la nueva generación de mujeres de la realeza se desmarca de ellas y busca nuevas combinaciones, en ocasiones de lo más inesperadas. Olympia de Grecia, Amelia y Eliza Spencer, Talita von Fürstenberg, Amelia Windsor... todas ellas triunfan en redes con sus conjuntos de pura tendencia y despuntan en su faceta como influencers. Esta última, prima de los príncipes Harry y Guillermo, se ha hecho un hueco en el sector de la moda y la sostenibilidad, y es habitual verla en eventos benéficos. Ayer asistió a uno de ellos con un relajado look que nunca imaginábamos ver a una royal en un acto público.

VER GALERÍA

Amelia Windsor con falda estampada
Amelia Windsor con falda estampada

Una mezcla inesperada

Amelia, nieta de Eduardo de Kent -primo hermano de la actual reina Isabel II del Reino Unido-, fue una de las organizadoras de la tarde de té solidaria en colaboración con el restaurante Holy Carrot, una cita distendida en la que eligió un conjunto cómodo y calentito. Se decantó por un gustoso jersey de punto en tono caldero con cuello perkins y hombros caídos que combinó con una llamativa falda estampada a cuadros multicolor, un diseño hasta los tobillos con volante en el bajo. Completó con unos botines de ante estilo Chelsea y calcetines rojizos de acabado glitter.

- Amelia Windsor vuelve a acertar con sus dos pasiones: moda sostenible y calzado cañero

VER GALERÍA

Amelia Windsor con Mia Regan
Amelia Windsor con Mia Regan

Comodidad y tendencia

Fiel a su esencia, optó por un look de belleza muy natural, con un favorecedor maquillaje efecto 'cara lavada' y un peinado desenfadado con raya a un lado. Además de Amelia, otros rostros conocidos asistieron a la cita, entre ellos, Mia Regan, que quiso aportar su granito de arena a la causa. La novia de Romero Beckham, que cada vez despunta más como influencer -a día de hoy roza el medio millón de seguidores-, también eligió una prenda de punto, en su caso un chaleco de escote en pico adornado con cenefas geométricas en tonos amarillos y marrones.

- Amelia Windsor replica el corsé vaquero de Britney 20 años después

VER GALERÍA

Mia Regan con vaqueros anchos
Mia Regan con vaqueros anchos

Mia Reagan y la moda del año en que nació

Fiel al estilo dosmilero (también conocido como Y2K), la joven, que nació en el año 2002, le sumó un pantalón de tiro muy bajo, un vaquero de corte ancho y bajo acampanado con cinturón en formato cordón incorporado. Remató con unas originales deportivas en tono nude decoradas con detalles de pelo. Al igual que Amelia, dejó su melena rubia suelta y optó por un make up muy sutil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.