Amenazan a Lucía Méndez con llevarla a la corte de derechos humanos

Un juez le ha ordenado al periodista Alex Kaffle pagarle 28 mil dólares a Lucía Méndez por concepto de indemnización por la denuncia que interpuso la cantante en su contra por difamación.

Hace ya unos meses, el juez había fallado a favor de Lucía, pero no fe hasta ahora que impusieron la cuota, que realmente me parece que está bastante baja para todo el lio que han armado con este caso.

Pero lo importante que ahora está sucediendo, es que los abogados de Kaffle dijeron que impugnaran dicha resolución ya que los abogados de Lucía Méndez no presentaron pruebas suficientes de los supuesto daños morales que dicen que provocaron las burlas de Kaffle contra Lucía, el cual habló de sus cirugías plásticas e inclusive hacía parodias de la cantante burlándose de su edad.

Los abogados de Kaffle alegan que esta resolución es un atentado contra la libertad de expresión y si es necesario llevarán el asunto ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Pues parece que este asunto no termina, y me encantaría ver cómo es que llevarán este caso a los Derechos Humanos, basándose en qué.