America Ferrara está embarazada

America Ferrara recurrió a Instagram para anunciar que será mamá en 2018. Su último post del 2017 en esa red social fue junto a su esposo Ryan Piers Williams y, entre sus deseos de feliz año nuevo, hicieron el anuncio.

“Estaremos recibiendo una carita adicional para besar en 2018. ¡Deseándoles #MásBesos en el Nuevo Año!”, escribieron con los hashtags #babybesos #happynewyear, mientras sostenían un enterizo de bebé con Más Besos (por favor) escrito.

America colgó una foto de su nueva iniciativa contra el acoso sexual, pero se tapó la panza. Instagram
America colgó una foto de su nueva iniciativa contra el acoso sexual, pero se tapó la panza. Instagram

La pareja sostiene una relación desde hace 12 años y se conoció cuando Williams seleccionó a Ferrara para su film estudiantil mientras ambos atendían la Universidad de Southern California. Ellos se comprometieron en junio 2010 y se casaron al año siguiente.

Justo con el anuncio, Ferrara se unió a otra actriz latina embarazada, Eva Longoria, para lanzar la campaña Time’s Up, que busca cambiar la cultura de acoso sexual en la industria de Hollywood. Ellas también se han unido para promover la diversidad en la industria fílmica y lograr igualdad con sus contrapartes blancas.