American Music Awards 2019: La reacción viral de Taylor Swift a la actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Taylor Swift fue la gran protagonista de los American Music Awards 2019 (AMAs), celebrados el 24 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Además de llevarse seis galardones, incluido el de Artista de la Década, la cantante se convirtió en el centro de atención con su divertida reacción a una de las actuaciones de la noche.

Taylor Swift en los American Music Awards 2019. (Foto: ABC)
Taylor Swift en los American Music Awards 2019. (Foto: ABC)

Camila Cabello y Shawn Mendes subieron al escenario e interpretaron ‘Señorita’. Al comienzo del tema, Mendes tocaba la guitarra mientras Camila cantaba junto a él. Pero poco a poco los dos se acercaron para bailar juntos.

El dúo parecía estar cada vez más cerca de darse un beso, algo que provocó la histeria de los fans y también de Taylor Swift. Entre el público estaba la artista agarrada a Billy Porter, sentado a su lado, ambos visiblemente emocionados ante la química de sus compañeros.

Finalmente no hubo beso, a pesar de que ambos son pareja, y la autora de ‘Look What You Made Me Do’ se quedó literalmente boquiabierta. Sin embargo, también le pasó a muchos espectadores, que manifestaron su decepción a través de Twitter.

Al margen de la hilarante reacción de la estrella y sus comentadas caras, los usuarios no dudaron en mostrar a través Twitter y con divertidos memes su decepción de que una vez más no hubiera beso entre sus ídolos, Camila y Shawn.

Pero no solo fue este detalle en el escenario lo que indignó a los internautas. Los ganadores del premio a la Colaboración del Año protagonizaron un momento de lo más tenso cuando, al ir a recoger su estatuilla, el canadiense rechazó un gesto de cariño de su compañera.

Los tuiteros también estaban encantados con la inesperada amistad entre Porter, que apareció en el videoclip de ‘You Need To Calm Down’, y Swift, que pasaron una noche de risas y captaron la atención de la cámara con sus exageradas reacciones.

La cantante se hizo con los premios a Mejor Artista Pop / Rock Femenina, Artista del Año, Artista de la Década y Artista Adulto Contemporáneo. Su disco ‘Lover’ fue nombrado Mejor Álbum Pop / Rock, mientras que ‘You Need to Calm Down’ se alzó con el título a Mejor Videoclip.

Tras este aluvión de reconocimientos, la diva rompió el récord de Michael Jackson, convirtiéndose así en la persona con más premios American Music, un total de 29, y coronándose como la nueva Reina del Pop.

Pero estos American Music Awards también se recordarán por otro momentazo relacionado con Taylor Swift y Camila Cabello. Y es que la primera invitó a la segunda y a Halsey a cantar con ella una de sus canciones más famosas: ‘Shake It Off’.

Más historias que te pueden interesar: