Amiga de Mariana Levy defiende a la albacea de la actriz y envía mensaje a su hijo menor

Mariana Levy / Agencia México
Mariana Levy / Agencia México

Daniela Leites, quien fuera amiga íntima de Mariana Levy, salió en defensa de Carolina Capilla, albacea testamentaria de la actriz fallecida hace 18 años, y afirma que bajo su gestión el legado de la hija de Talina Fernández está totalmente a salvo y será entregado a sus hijos María, Paula y José Emilio en el momento indicado y conforme a las instrucciones que la actriz dejó.

En entrevista para el programa Ventaneando, Daniela respondió a las recientes declaraciones de Paula y José Emilio, con relación a que su hermana María ha impedido que ellos puedan recibir la parte de su herencia.

María Padilla Levy, José Emilio Fernández Levy y Paula Fernández Levy / Cortesía
María Padilla Levy, José Emilio Fernández Levy y Paula Fernández Levy / Cortesía

“Carolina Capilla es una de las mujeres más inteligentes que conozco, es una mujer impecable y extraordinaria, Mariana antes de morir dijo: ‘Dani si algún día tienes un problema grave y no sabes qué hacer, háblale a Caro’, y eso he hecho en mi vida. Caro para mí ha sido una mujer preciosa, cercana a mí, cercanísima a los niños, es una mujer realmente espectacular, está defendiendo los derechos de los niños, tratando de que ellos estén bien, tratando en toda su manera de que ellos sean unos chavos que estén protegidos, cuidados y educados”, dijo la actriz al respecto.

Sobre lo que pensó de José Emilio al escucharlo expresarse en contra de su media hermana, Leites comentó: “Sí, sí me sorprendió y no me gustó, no iba al caso, hay muchos chismes alrededor de las cosas, pueden haber muchos malos entendidos, pueden haber muchas interpretaciones que no son las correctas y esto puede manchar el nombre de las personas, puede manchar la imagen de una familia, puede manchar la imagen de unos hermanos y que se va a arreglar de una manera que es sana y bien y para el bien de todos”.

Por último, la mujer que fue integrante del grupo Fresas con crema externó su empatía con José Emilio y manifestó su esperanza con respecto a que los jóvenes sepan valorar lo que su madre les heredó.

“Es un chavo padrísimo, es un chavo que está luchando, que está creciendo, ha sido difícil para él estar sin su mamá, las cosas se irán acomodando de manera que la legalidad lo permita y lo que deseo, es que el día que les llegue ese dinero a estos chavos, tengan la madurez para recibir lo que sea que sea y lo puedan usar para el bien y para su futuro”, recalcó.