#AmigaDateCuenta... rompe con su novio y sus vecinos le piden en una carta que 'sufra en silencio'

La joven mexicana invitó a un grupo de amigos a su departamento para ahogar sus penas, pero la reunión no cayó nada bien en el edificio y un vecino le escribió una carta que se volvió viral.

Foto: Towfiqu Photography / Getty Images
Foto: Towfiqu Photography / Getty Images

“Estimada vecina dejada del A”, así comienza la insólita carta que se volvió viral en las redes sociales, y que está dirigida a una joven mexicana que terminó la relación con su novio y despertó la ira de sus vecinos por la manera en que decidió atravesar el difícil momento.

Mientras algunas personas deciden lidiar con los rompimientos en el más absoluto silencio, el caso de esta muchacha fue totalmente distinto: para atravesar su fracaso amoroso decidió hacer una reunión en casa con amigos y poner música a todo volumen, el combo ideal para hacer catarsis. El problema fue que el encuentro se dio en un día de semana a las 2.40 am.

Por eso, una de sus vecinas decidió vengarse y escribió una carta de puño y letra, que se ha viralizado rápidamente en Twitter y redes sociales, donde la joven quedó expuesta ante todos.

#AmigaDateCuenta

Fue la usuaria Sara Rojas Ruiz quien publicó el sábado 8 de diciembre en su cuenta de Twitter un mensaje junto a la foto con la polémica carta, que dice así:

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? O ya por lo menos, ¿no te gustaría llorarle un viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela. De todas formas al rato regresan y si no, al menos, te liberaste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Martínez (conocida cantante y actriz mexicana de novelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”.

Y tú, ¿qué opinas de este cartel que se volvió viral? ¿cómo reaccionarias si tu vecino te hace algo así? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Verdadero ‘match’… conoce a su novio en Tinder y poco tiempo después él le salva la vida
‘Foodie’ a la tercera edad… tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram