Anuncios

Amigo de Marc Anthony publica últimas fotos de madre del cantante; míralas

Doña Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony
Doña Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony

Marc Anthony está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones, ocurrida hace ya casi dos semanas, y en medio de su dolor, el cariño y apoyo de sus amigos no ha faltado.

Así lo dejó ver el músico y productor Frankie Cutlass, quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de la madre del salsero y de paso dedicó unas sentidas palabras.

“Marc, mi hermano rezo para que Dios te dé a ti y a tu familia la fuerza y la paz que sobrepasa toda comprensión en este momento difícil. Es una pequeña escritura para animarte a ti y a la familia. Tu mamá dio una buena pelea. 2 Timoteo 4: 7”, comentó el amigo de Marc en la red social, tras compartir una imagen en la que se aprecia a Doña Guillermina sonriente.

Doña Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony
Doña Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony

“He peleado la buena pelea, he terminado la carrera, he mantenido la fe. Ahora me está reservada la corona de justicia, la cual el Señor, juez justo, me concederá en aquel día, y no sólo a mí, sino también a todos los que han anhelado su aparición”, agregó el productor.

Asimismo, la representante del cantante, Blanca Lassalle, aseguró que el exesposo de Jennifer López sigue muy mal por la pérdida de su madre y pidió respeto por este momento que enfrenta.

Marc Anthony
Marc Anthony

“Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no sólo es un artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, dijo Lasalle.

Crédito fotos: Instagram