Amigo de Marjorie de Sousa le arrebata a Julián Gil a su hijo; el actor llora y lo llama “alcahueta”

Gil esta dispuesto a renunciar a patria potestad
Gil esta dispuesto a renunciar a patria potestad

La telenovela entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías parece de nunca acabar. Y cuando las cosas parecían estar poniéndose un poco pacíficas, un nuevo incidente ocurrido este fin de semana, le echó más leña a la hoguera.

Delante de varias cámaras de televisión y reporteros que esperaban al galán argentino a la salida de un centro de convivencia familiar en la capital mexicana, donde acaba de tener un encuentro con su hijo, un amigo de Marjorie de Sousa que acompañaba a una empleada y al niño, le arrebató a Julián a su propio hijo, cuando el actor quería tomarse una foto con el bebé delante de la prensa.

“Eso era adentro, eso podías haberlo hecho adentro”, le dijo el hombre a Gil mientras le prohibía tomarse la foto con Matías y se lo quitaba, hecho que se aprecia en un video que TVyNovelas México colgó en su cuenta de Instagram.

Marjorie de Sousa denuncia que también ha sido víctima de acoso
Marjorie de Sousa denuncia que también ha sido víctima de acoso

“Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con mi hijo” agregó el frustrado padre tras el incidente, que dividió opiniones, pues mientras algunos manifestaron su apoyo a Gil, otros consideraron que lo que el actor pretendía era hacer un show con el niño aprovechando que estaban las cámaras allí.

“Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre (Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es”, comentó Julián, quien minutos más tarde y con el rostro compungido, arremetió contra el hombre que le quitó a su bebé.

“Es un alcahueta, eso es lo que es, un alcahueta, y lo que acaba de hacer es una falta de respeto”, concluyó Gil.

Hasta el momento Marjorie no se ha referido al asunto, pero por la manera en que tanto ella como Gil han actuado en este caso, haciendo públicas sus diferencias, de seguro pronto habrá un nuevo capítulo en esta telenovela de la vida real.

Mira el video y dinos que piensas de lo que ocurrió con Gil.

Crédito fotos: Instagram