Anuncios

Amigo de Melanie ‘Mel B’ habla del presunto ingreso de la ex Spice Girls a rehabilitación por adicción al sexo

A sus 43 años, la cantante Melanie ‘Mel B’ ha revelado tener una crisis fuerte en su vida emocional.<a href="https://www.instagram.com/officialmelb/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Melanie ‘Mel B’ /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Melanie ‘Mel B’ /Instagram</a>
A sus 43 años, la cantante Melanie ‘Mel B’ ha revelado tener una crisis fuerte en su vida emocional. Foto: Melanie ‘Mel B’ /Instagram

La cantante Melanie ‘Mel B’ no atraviesa por un buen momento en su vida personal, como ella misma lo reveló, y aunque el fin de semana un diario británico reportó que la exintegrante de la agrupación Spice Girls confesó ser adicta al sexo y al alcohol, y tener serios problemas de estrés postraumático tras una relación abusiva con su ex, el mejor amigo de la cantante desmintió esas declaraciones.

Gary Madatyan, cercano a la artista, habló con la revista PEOPLE, y allí dijo que los rumores sobre la estrella del programa de televisión America’s Got Talent, “Son mentiras”, y que a pesar de tener problemas, son de otra índole.

“Sí, ella tiene algunos problemas en los que está trabajando, pero son problemas emocionales, derivados de todo lo que ha pasado con su divorcio. No se trata de adicción a las drogas o al sexo en absoluto”, comentó Madatyan. “Ella no es una persona adicta al sexo”.

El amigo de Mel B manifestó que la británica está actualmente recibiendo terapia, pero dijo que está bien. “Ella está trabajando para superar algunas cosas. Es una gran madre y una gran amiga. Ella solo tiene trastorno de estrés postraumático. Ha estado en tratamiento durante las últimas 4 a 5 semanas”.

La cantante, quien se separó de Stephen Belafonte, a quien ha señalado de ser un abusador, le dijo el fin de semana a la publicación inglesa “The Sun”, que estaba en un momento de crisis, y admitió tener asuntos muy serios que requerían ayuda inmediata.

“Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso. He tomado la decisión de ingresar a un programa de terapia adecuado en las próximas semanas, pero tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que eso funcionará mejor para mí”, afirmó Melanie, quien en las últimas horas ha publicado dos videos que emocionaron mucho a sus seguidores, quienes enviaron mensajes de apoyo.

#memories #vacation #nature

A post shared by Mel B (@officialmelb) on Aug 26, 2018 at 6:15pm PDT

Crédito fotos: Instagram