Anuncios

Amigos de Céline Dion preocupados por la influencia que tiene el bailarín español Pepe Muñoz sobre la cantante

Singer Celine Dion and Pepe Munoz are seen leaving the GIVENCHY office building on Avenue George V on January 24, 2019 in Paris, France.  (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)
Pepe Muñoz al lado de Céline Dion durante un desfile de moda en París en enero 2019.(Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

Amigos cercanos de Céline Dion están preocupados por su relación con Pepe Muñoz, quien se ha vuelto inseparable de la cantante desde el 2016. Algunos aseguran que quien comenzó como bailarín de fondo y se convirtió en director creativo la tiene completamente dominada.

Según Page Six, Muñoz la ha aislado de otras personas al punto de que la cantante comparte con él un peluquero y el estilista de moda. Quienes lo critican aseguran que la canadiense está enamorada del hombre de 35 años y que le ha permitido asumir el control de su carrera.

PARIS, FRANCE - JULY 02: Pepe Munoz, Celine Dion and Morgane Polanski attend the Alexandre Vauthier Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Foc Kan/WireImage)
En julio en primera fila en un desfile en París. (Photo by Foc Kan/WireImage)

“Ella está enamorada de él y escucha todo lo que él dice. La gente va donde él cuando tienen preguntas. Él ha tomado control”, dijo una fuente a Page Six. No ayuda a los rumores que parte del equipo de mucho tiempo de la artista fue reemplazado recientemente.

Algunos de sus allegados piensan que el hombre natural de Málaga ha tomado el lugar de René Angélil, el difunto esposo de Dion que manejó su carrera desde que ella era una adolescente. “Ella necesita a alguien cerca de ella y se enamoró. Ella acepta que él es gay. Él se ha convertido en un tipo de René”, aseguró la fuente.

En los pasados dos años Muñoz ha sido una compañía constante para la artista. Pasó de ser parte del coro de bailarines a un colaborador cercano de la cantante de 51 años. Se les ha visto juntos, por ejemplo, en primera fila de desfiles de moda. Por supuesto, la cercanía desató rumores de romance, y la cantante habló de su relación con el también ilustrador de moda a inicios de 2019.

NEW YORK, NY - MAY 06: Celine Dion (L) dances with Pepe Munoz at the Met Gala "Boom Boom Afterparty" at Top of the Standard on May 6, 2019 in New York City. (Photo by Rebecca Smeyne/Getty Images)
Pasándola de lo lindo en la post fiesta de la Gala MET en Nueva York. (Photo by Rebecca Smeyne/Getty Images)

“La prensa decía ‘oh Dios, René acaba de fallecer y ahora hay otro hombre’. Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida… somos amigos, somos mejores amigos”, dijo a The Sun.

Muñoz tiene sus defensores. La publicación citó a otra fuente que indica que él ha sido una buena influencia en ella al inspirarla a tomar riesgos y que es natural que haya cambios en un equipo de trabajo.

“Ella está al mando de su carrera, ella es la jefa”, insistió.

Dion finalizó ocho años de presentaciones en Las Vegas y anunció que comenzaría una gira en septiembre, seguido por un nuevo álbum.