Los amiibo no han muerto; serán compatibles con Fire Emblem Engage

Los amiibo no han muerto; serán compatibles con Fire Emblem Engage
Los amiibo no han muerto; serán compatibles con Fire Emblem Engage

Uno de los juegos más esperados para los usuarios del Nintendo Switch es Fire Emblem Engaged, el cual llegará a inicios de 2023 y que sigue revelando más detalles. Uno de ellos es en relación a los amiibo, los cuales serán compatibles con el juego y darán varios extras a los gamers.

¿Tienes alguno de estos amiibo?
¿Tienes alguno de estos amiibo?

Como seguramente recordarás, este juego de Fire Emblem se anunció en el último Nintendo Direct, donde sus responsables aclararon que se tratará de una entrega principal de la franquicia.

Es debido a su cercanía, que sus desarrolladores acaban de confirmar la compatibilidad de esta entrega con los amiibo, todo ello en un mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter de Fire Emblem.

Aquí lo puedes ver:

Fire Emblem Engage es compatible con amiibo. Puedes conseguir objetos útiles para la aventura con todos ellos. Además, al escanear un amiibo de la serie Fire Emblem, podrás recibir trajes de los guerreros y canciones de entregas anteriores en las que aparecen esos personajes”, dice el tweet.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados en lo que falta de 2022

Por otro lado, te recordamos que el juego recibirá un Pase de Expansión después de su lanzamiento, el cual se compondrá de 4 paquetes que incluirán personajes, accesorios, mapas y más.

Fire Emblem Engage saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de enero de 2023 en todo el mundo.

¿Qué te pareció el trailer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente