Amor y Horóscopo: Lo que necesitas saber para salir con alguien de Leo

·5  min de lectura

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son centro y estrella de su universo y les gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidad no se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Empecemos por llamar a las cosas por su nombre: Leo es un signo difícil de sucumbir en los brazos de alguien. Su personalidad puede ser MUY difícil de conquistar. Captar la atención de Leo, no resulta nada fácil. Leo es pasión y es fuego. Necesita esa persona que le aporte cariño y seguridad. Leo está esperando a entregarse porque quiere que alguien le haga sentir, tal y como se merece.

¡No te asustes! Con semejante introducción tal vez sientas que debes dejarlo ir. Pues no. Leo es especial y le encanta el amor.

En el amor, es un signo que no se guarda nada, es una persona que prefiere darlo todo a quedarse a medias y luego arrepentirse. Es bastante intenso y romántico, le encantan los detalles, y aunque muchos piensen lo contrario, los Leo prefieren regalar a que le regalen.

Recuerda que es un signo de fuego: los Leo son los más fogosos del zodíaco. Pasionales, fuertes, valientes, orgullosos y un poco engreídos, pero se caracterizan por tener un gran corazón.

Quiere tener esa pareja perfecta que tanto tiempo lleva deseando. Y tú no te puedes quedar atrás. Puede parecer que tiene una energía excesiva y que lleva un ritmo muy acelerado. Pero no quiere aburrirse y tampoco quiere que le aburran. Debes estar a la altura. No le gusta la tranquilidad ni la gente que se toma la vida a su ritmo. No quiere que su futuro sea monótono, por eso, si quieres enamorarle y quieres que sea para siempre, tienes que aportarle esa chispa que haga todo especial y diferente.

Si tienes una personalidad tranquila, o tal vez consideras que te gusta tener perfil bajo, entonces Leo no es tu pareja ideal.

Leo necesita aventura. No le gusta pasar desapercibido y menos en las relaciones. Síguele el ritmo en la vida o entonces sí que será algo difícil enamorarle. Pero a Leo siempre le pasa algo, siempre tiene la cabeza pensando en algún drama. Y su fuerte energía siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo. Si Leo cree que mereces la pena, se involucrará con toda su fuerza. No soporta pensar que está derrochando su valiosa energía en alguien que no merece nada. Así que, si quieres enamorarle, será mejor que antes te prepares para todo lo que vas a vivir.

¿Cuál es la pareja perfecta para Leo?

Los Leo tienen gran relación con los Acuarios; mientras a Leo le atrae la seguridad acuariana, a este le encanta la energía que proyecta el signo del león, aunque deben trabajar bien sus egos. En tanto con Géminis y Libra, Leo tendrá una gran comunicación con su pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera.

Los signos más compatibles con Leo son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro. Se lleva mejor con Géminis, aunque suelen ser bastante diferentes, con Cáncer, porque son muy tiernos, y Acuario, por ser muy sinceros.

Hombres de Leo:

Deja que él tome la iniciativa. Al ser tan orgullosos, les encanta llevar las riendas, sobre todo en temas de conquista. Deja que te invite a salir, que sea él el que te dé el primer beso o que decida el plan de la primera cita. Si ve que te parece bien y que aceptas su manera de actuar, siempre y cuando sea de tu agrado y sin hacer nada obligada, lógicamente, lo harás feliz.

Si eres de esas personas a las que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer y prefieres llevar tú la iniciativa, has elegido un mal compañero de viaje.

El hombre del que estás enamorada y al que te esfuerzas por llamar su atención, no es un hombre humilde o modesto. Pero si está enamorado de ti serás su absoluta prioridad. Un Leo enamorado es como un volcán de pasión, tú te convertirás en su mundo y te tratará como una reina. Pocas mujeres podrán sentirse tan deseadas, queridas y protegidas que con un Leo. Estás con un signo de fuego, ¿qué esperabas?

Eso sí, él te pedirá lo mismo a cambio. Dedicación absoluta, amor incondicional y, sobre todo, fidelidad. No hay nada peor que un Leo herido, ya que su orgullo tiene mucho poder. Lo más probable es que no perdone una infidelidad y que te abandone en cuanto se entere.

Mujeres de Leo:

Las mujeres Leo son un signo de fuego con mucho carácter y con las cosas muy claras. Hasta que no consiguen lo que quieren, no paran. Son muy orgullosas, seguras y persiguen sus objetivos. Se sienten muy encantadas de conseguir lo que desean, sobre todo porque lo consiguen por sus propios méritos, nunca con trampas. Son muy competitivas, y disfrutan de la pelea, adoran sentirse fuertes y poderosas.

¿Sabes respetar los espacios y tiempos ajenos? Bueno, eso será una clave en tu relación con esta mujer. Leo es fuerte, independiente y con mucha iniciativa. No les gusta sentirse atadas, pero son mujeres de confianza siempre y cuando tengan la suficiente libertad para moverse sus anchas. No quiere decir que no les guste tener pareja, pero adoran tener una pareja que respete su tiempo y su privacidad.

Hazle saber que la admiras, y que te encanta como es. Recuérdale que te gusta su forma de ser en todos los sentidos.