El amor 'made in Hollywood' de Dylan Meyer y Kristen Stewart
Kristen Stewart (9 de abril de 1990, Los Ángeles) no solo está disfrutando de sus éxitos profesionales (su interpretación de Lady Di en 'Spencer' ha sido alabada por la crítica), sino también en el plano personal. Y es que su relación con Dylan Meyer (26 de noviembre de 1986) va viento en popa y a toda vela hacia el matrimonio. Lo pudimos comprobar el 2 de noviembre después de que la estrella de la saga 'Crepúsculo' desvelara la gran exclusiva a Howard Stern. "Nos vamos a casar, lo haremos por completo", confesó. Hace dos años, curiosamente, adelantó en este mismo programa que no podía esperar para pedirle matrimonio a su chica. Te contamos más detalles de su boda y de esta relación que bien podría inspirar el guion de una comedia romántica made in Hollwood.
TODAY: Kristen Stewart returns to the #SternShow to chat with @HowardStern about portraying Princess Diana in @Spencer_Movie and more!
Tune in now on #Howard100 👉 https://t.co/O6kmdleCt8 pic.twitter.com/vACxVq18HR— Stern Show (@sternshow) November 2, 2021
Aunque según People se conocieron en un rodaje de 2013, Dylan y Kristen comenzaron a salir durante el verano de 2019. "Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz. Estuvo saliendo con Stella (se refiere a Stella Maxwell) por un tiempo mientras funcionó, pero ahora ha seguido adelante con Dylan. Kristen no se está reprimiendo en absoluto y le encanta estar con ella. Están yendo muy deprisa y siempre juntas", afirmó entonces una fuente cercana a E! Noticias.
El 27 de octubre de 2019 la guionista confirmó su relación en Instagram (imagen superior) con un beso y la siguiente frase: "Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad". Nueve días después era Stewart quien no podía ocultar su felicitad en el programa de Howard Stern. Y ya entonces tenía muy claro que Dylan era la mujer de su vida porque subrayó que no podía esperar para pedirle matrimonio a su chica.
Dicen que lo bueno se hace esperar y ella ha tenido dos años de espera hasta que se ha comprometido oficialmente con Meyer. "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Fue muy bonito, lo hizo muy bien", añadió la nueva Diana de Gales del cine en la mencionada entrevista que realizó el pasado 2 de noviembre.
"El día que la conocí, lo aposté todo por ella. Estaba en plan '¿Dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?'. Había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía, pero nunca coincidimos", explicó la ex de Robert Pattinson, que comenzó a salir con chicas cuando tenía 21 años. "No sentía vergüenza de ser abiertamente homosexual, pero no quería entregarme al público. De alguna manera sentía como si fuera un robo", declaró a InStyle.
Aceptar públicamente su sexualidad ha tenido consecuencias profesionales para ella, como manifestó a Harper's Bazaar en una entrevista de 2019. "Me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor y dejas de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel. Me aconsejaron (...) No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no las identifiques como una cita entre comillas 'de lesbianas', pero tampoco te debes identificar como 'heterosexual'. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?", se preguntó la actriz de 31 años.
Aunque Dylan Meyer no es tan conocida como su prometida, ya ha demostrado su talento como guionista. En este sentido, ha escrito el guion de 'Moxie' (2021) y la historia de 'XOXO' (2016) también es suya. Además, actuó con Kristen en el capítulo casero de 'Hecho en casa: Crickets' (2020). Vamos, que ambas forman una pareja de cine.
"Get some work done today?"
"Just drink some herbal tea, get some exercise, try meditating, count backwards 100.. Maybe that'll help..."
"I need a break. I can't stop."
Crickets (2020)
Directed and Written by Kristen Stewart#Homemade @netflix pic.twitter.com/g5OMo89GZb— Pedro 🦀 (@cpedrosjr) July 1, 2020
¿Cómo será su boda? La joven pareja (Dylan es cuatro años mayor) no quiere que la pandemia por coronavirus arruine sus planes, así que parece que tendremos que esperar al menos un año para verlas casadas. "La comida es lo más importante. No me importan las flores y todo eso. La comida debe ser la protagonista", adelantó la intérprete de 'La estación de la felicidad' (2020) en el espacio de Howard Stern.
También sabemos que será una boda íntima en Los Ángeles. "Quiero casarme en Topanga, quiero que sea una cosa tranquila. (...) Es una especie de gran excusa para reunirse y decirse 'te quiero' delante de todos tus amigos", añadió. Teniendo en cuenta que Stewart es un icono de la moda y que su estilo es bastante gamberro, no nos sorprenden sus declaraciones sobre el look nupcial que tiene en mente. "Quiero usar el mejor par de Levi's de todos los tiempos, una camiseta vieja que tiene un esmoquin impreso e ir descalza (...) Quiero verla reír histéricamente cuando me vea con una camiseta de esmoquin falso", concluyó.