¡El amor de un padre vale oro! Talla un Hogwarts de hielo para sus hijas fans de Harry Potter

Si tienes hijos fanáticos de Harry Potter y ya no sabes qué hacer para sorprenderlos, un padre canadiense acaba de darnos una idea perfecta. Eso sí, hace falta mucho talento con el hielo y facilidad para las manualidades más extremas.

Facebook/Cold Creative

Y es que Kelly Davies no tuvo mejor idea que crear un castillo de Hogwarts hecho de hielo. Este padre de dos niñas, Anna, 8, y Julia, 6, es un escultor de hielo de la ciudad de Alberta y decidió llevar su profesión a casa al crear el universo de Harry Potter enfrente de su casa.

Y no solo creó la escuela de magia por fuera, también hizo una réplica del Gran Salón, el trono de Dumbledore, y hasta los pilares con antorchas y lechuzas.

Si quieres saber cómo lo consiguió, Davis colocó nieve en cajas de madera para crear bloques de hielo y talló todos los diseños con una motosierra.

Este padre canadiense confesó a CBC News que realiza esculturas de este tipo todos los años aprovechando el intenso invierno de la zona, y que sus hijas eligieron el “tema” de este año tras convertirse en fans de Harry Potter el verano pasado.

El año pasado, Davies creó otro parque para sus hijas, esculpiendo un tobogán de hielo rodeado de criaturas marinas.

Para niños o no... ¿a quién no le gustaría entrar en ese castillo?

Para seguir leyendo:
La RAE aclara cómo se pronuncia el conjuro más famoso de Harry Potter
¿Animales fantásticos 2 hará referencia a la homosexualidad de Dumbledore?
¡Prepara la varita! Los fans de Harry Potter ya pueden asistir a una escuela como Hogwarts

Imagen: Facebook/Cold Creative