Fin del amor: Skeet Ulrich y Lucy Hale dieron por terminada su relación

Skeet Ulrich y Lucy Hale
Skeet Ulrich y Lucy Hale

Sin rencores. Así se tomó Skeet Ulrich su separación de Lucy Hale, según reveló una fuente cercana a Us Weekly. “Fue más bien un ensayo”, señaló el allegado. “Querían ver si podían ser más que amigos, pero algo no encajaba. Skeet estaba poniéndole más ganas, pero está tranquilo con que se haya terminado”, continuó.

El actor de Scream y Riverdale, de 51 años, y la estrella de Pretty Little Liars, de 31, recientemente pusieron fin a su noviazgo de tres meses. Los primeros rumores de un romance entre ambos surgieron en febrero, cuando fueron capturados por los paparazzi besándose en Los Ángeles mientras almorzaban al aire libre.

Lucy Hale fue vista besando a Skeet Ulrich durante un almuerzo en Los Ángeles
The Image Direct/The Grosby Group


Lucy Hale y Skeet Ulrich almorzando juntos en Los Ángeles, en febrero pasado (The Image Direct/The Grosby Group/)

En aquel momento, una fuente informó al mismo medio que por entonces ya llevaban algo más de un mes juntos y que estaban intentando “verse lo más seguido posible”, además de indicar que el dúo se conoció a través de “amigos del universo Archie”, el célebre cómic en el que se inspiró Riverdale.

Ulrich interpretó al personaje F.P. Jones en dicha serie durante cinco temporadas hasta concretar su salida a principios de este año, tras la cual se despidió de los fans con un posteo en su cuenta de Instagram. En tanto, Hale protagonizó un spinoff de una temporada titulado Katy Keene.

Si bien los veinte años de diferencia entre ambos llamaron la atención cuando se confirmó el romance, la fuente sostuvo que a los actores les resultaba indiferente, explicando que los unían intereses similares. “Los dos son generosos y tienen un sentido del humor oscuro, pero gracioso”, remarcó.

La pareja se formó al término de la relación del actor oriundo del estado de Virginia con la joven modelo e influencer Megan Blake Irwin. Ulrich tiene dos hijos gemelos, Jakob y Naiia (19), fruto de su matrimonio de ocho años con Georgina Cates, de quien se separó en 2005. También estuvo casado con la actriz Amelia Jackson-Gray entre 2012 y 2015 y se comprometió con la modelo brasileña Rose Costa en 2016, pero finalmente sus planes de casamiento no prosperaron.

Al poco tiempo de que trascendiera la noticia de que estaban en pareja, el actor coqueteó públicamente con Hale al comentar una foto que esta última subió a Instagram, en la que estaba vestida con una pollera y botas taco aguja. “¡Dios mío!”, escribió Ulrich, pero su novia de aquel entonces no le respondió. Recientemente surgieron rumores de que la actriz habría estado viéndose con su ex Colton Underwood, pero también se la vinculó a los actores David Henrie y Chris Zylka.