Amores cruzados: la China Suárez con Benjamín Vicuña ¿y Pampita con Nacho Viale?

El romance entre la actriz argentina, Eugenia Suárez, y el actor, Benjamín Vicuña, ya es prácticamente un hecho. Pero si algo le faltaba a esta historia es un vínculo amoroso entre la modelo Carolina Ardohain y Nacho Viale. El pequeño detalle es que la ‘China’ estuvo de novia con el productor televisivo, y ‘Pampita’ es la exmujer y madre de los cuatro hijos del galán chileno. Leé la nota y enterate más del nuevo ‘culebrón’ de la farándula.

image

Amores cruzados. Fotos: Twitter.com/DatosEuge / lanacion.com

Amor trasandino

Empecemos por el principio. Llegando a fin de año estalló una escandalosa bomba, luego de que la bella pampeana, quien estaría separada de Vicuña desde agosto de 2015, ingresara enfurecida a un motorhome en donde, según su propio relato, se encontraban Suárez y el chileno en pleno acto sexual.

“Pasé un momento muy feo que hubiese preferido no vivirlo. Fue un tema ajeno a mí. Lo que dice la prensa es algo que no me afecta. Dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí. Con Benjamín quedamos muy shockeados, aunque le dimos la importancia que se merecía”, expresó la actriz de 23 años en una entrevista con la revista Cosmopolitan de Chile.

Si bien en ese momento Eugenia negó todo, por estos días, el romance ya está prácticamente confirmado, luego de que la revista Paparazzi publicara en su portada fotos de la pareja en un exclusivo hotel cinco estrellas de Buenos Aires.

Además, los medios chilenos también confirman que el amor entre los protagonistas del filme ‘El hilo rojo’ es un hecho, y según afirmaron en el programa ‘Intrusos’, desde el entorno de la pareja “los ven contentos”.

Recordemos que ambos actores se encuentran por estos días en Colombia, en pleno rodaje de la película dirigida por Daniela Goggi, donde protagonizaron varias escenas románticas.

image

Escenas del filme. Foto: Instagram.com/casiangeles_chinasuarez

La venganza

Por su parte, la modelo de 38 años pasó sus vacaciones instalada en Punta del Este, Uruguay, rodeada por sus hijos y sus amigos más íntimos. Si bien se la vio en varios eventos, la modelo no volvió a hacer ninguna declaración acerca de su vida privada y hasta el momento todo indicaba que estaría soltera.

Sin embargo, fiel a su esencia chimentera, el periodista argentino Jorge Rial instauró un rumor que ya se hizo eco tanto en Argentina como en Chile: ¿Carolina está iniciando una relación en secreto con el nieto de Mirtha Legrand?

image

‘Pampita’ y Nacho Viale. Foto: Revista Pronto

“Parece que Pampita va a París. Parece que Nacho Viale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”, escribió con ironía el conductor en su cuenta de Twitter. ¡OMG!

El dato de color es que el joven empresario televisivo fue novio de Suárez durante más de dos años, hasta principios de 2012.

¿Será una venganza de la pampeana?

Twitter: malecleris