Anuncios

Jane Fonda dice que Jennifer Lopez la lastimó en el rodaje de Si te casas... te mato y jamás se disculpó

Jane Fonda dice que Jennifer Lopez la lastimó en el rodaje de Si te casas... te mato y jamás se disculpó
Jane Fonda dice que Jennifer Lopez la lastimó en el rodaje de Si te casas... te mato y jamás se disculpó

Aunque [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="247917"][Pelicula] Si te casas... te mato[/entity_embed], no destaca por ser una de las películas mejor criticadas de [entity_embed style="default" id_entity="1841"][Actor] Jennifer Lopez[/entity_embed], es recordada por su colaboración con la inigualable [entity_embed style="default" id_entity="3445"][Actor] Jane Fonda[/entity_embed]. Aunque ambas actrices no regalaron momentos divertidos en aquella cinta, la veterana intérprete de 85 años apareció recientemente en The Drew Barrymore Show que JLo en verdad la lastimó durante la escena de las bofetadas, y que jamás le pidió disculpas por ello.

No te pierdas: Se revela que Jennifer Lopez no contrata bailarines que sean signo virgo

Hija del famoso actor [entity_embed style="default" id_entity="56691"][Actor] Henry Fonda[/entity_embed], Jane comenzó su carrera en la actuación en la década de 1960 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood. A lo largo de su carrera, Fonda ha aparecido en una gran variedad de películas y programas de televisión, incluyendo Barefoot in the Park, Klute, Julia, The China Syndrome, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="132270"][Pelicula] Los Años Dorados [/entity_embed], Grace and Frankie, entre otras. Ha sido ganadora de dos premios Oscar, un premio Emmy y siete premios Globo de Oro.

Además de su carrera en la actuación, Jane Fonda también es conocida por su activismo político y social. En la década de 1970, se convirtió en una activista en contra de la guerra de Vietnam y también fue una defensora de los derechos de las mujeres y de los derechos civiles. Una actriz ampliamente respetada que hace varios años dejó de trabajar en cine pero que se mantiene vigente como un gran nombre de la industria.

Ver Video

Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="13712"][Director] Robert Luketic[/entity_embed] y protagonizada por Jennifer Lopez, Fonda, [entity_embed style="default" id_entity="9864"][Actor] Michael Vartan[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="159538"][Actor] Wanda Sykes[/entity_embed], la trama de esta comedia romántica gira en torno a Charlotte Charlie Cantilini, una joven y hermosa mujer que está enamorada del apuesto doctor Kevin Fields. Sin embargo, cuando Charlie conoce a la madre de Kevin, Viola, se da cuenta de que no será fácil ganarse su aprobación. Viola es una famosa presentadora de televisión, quien se siente amenazada por la relación de su hijo con Charlie y hará todo lo posible para sabotearla y mantener a su hijo soltero. La rivalidad entre las dos mujeres se intensifica cuando Charlie consigue un trabajo en la cadena de televisión donde la madre trabaja y se convierte en su asistente personal.

Te invitamos a leer: Ben Affleck revela que está en un grupo de Wordle repleto de celebridades de Hollywood

Llegado a un punto de tensión máximo en la película, los personajes de Lopez y Fonda tienen una pelea y se abofetean una a la otra de forma seguida. Jane admite que en aquel momento sí fue lastimada por la intérprete de “Jenny From the Block”:

Lo que me viene a la mente de inmediato es que tenemos una escena de bofetadas. Yo la abofeteo, ella me abofetea. ... Bueno, Jennifer, según Jennifer, tenía este enorme anillo de diamantes. Y así, cuando me abofeteó una de las veces, me cortó el ojo, la ceja. Ya sabes, y ella nunca se ha disculpado.

Ver Video

Es interesante destacar que Jennifer Lopez aseguró en 2019 haberse disculpado con Fonda por aquella escena. Así lo declaró en uno de sus video de YouTube:

Tenía tanto miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera... Ella fue tan descarada y [dijo algo] como: 'Solo golpéame, no te preocupes por eso'. Yo estaba como: '¡No! No quiero lastimarte.’ Y ella dijo: '¡Vamos, solo vamos a por ello!' Lo siguiente que sabes es que [Fonda] realmente lo hizo con una de esas bofetadas. Solo recuerdo que después Jane tenía una ampolla de sangre justo en la parte superior del ojo. Mi uña, como, entró en su ojo. Estaba mortificada... Yo estaba como, '¡Dios mío! ¡Lo siento mucho!'

También puede interesarte: Air, nueva cinta de Ben Affleck y Matt Damon, estrena primer tráiler

Ver Video