Anuncios

JLo vuelve a usar brazalete de diamantes que Ben Affleck le regaló en 2002

El romántico viaje de "Bennifer" a Europa ha dado mucho de qué hablar, y por si fuera poco, ahora los fans se dieron cuenta de que la cantante y actriz usó un brazalete de diamantes que Ben Affleck le obsequió en 2002, el año en el que comprometieron para ir el altar juntos.

La cuenta de Twitter @jloaffleck fue la primera en llamar la atención sobre el brazalete que Jennifer López estaba usando durante el viaje de sus 52 años a Europa.

"Jennifer López con el brazalete de Harry Winston que Ben Affleck le regaló en 2002", escribió el usuario y, seguidamente, los medios de prensa y fans comenzaron a hacerse eco del suceso.

Los actores, que se unieron en julio de 2002 tras compartir estelares en la comedia Gigli, se comprometieron en noviembre de ese año para contraer matrimonio en septiembre de 2003, y tras posponer la ceremonia unos días antes de la boda, finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004. Para esa ocasión Affleck había elegido un anillo de diamante rosa de 6,1 quilates, comprado en la firma de Alta Joyería neoyorquina Harry Winston, especializada en las joyas con diamantes, que probablemente la actriz todavía conserve, según reveló su antiguo publicista Rob Shuter a Access Daily en mayo.

Vera Anderson/WireImage

Aunque hasta el momento se desconoce si el anillo volverá a ser usado por la Diva del Bronx, no se descarta esa posibilidad. De ser así, podría significar que la pareja está a punto de comprometerse oficialmente.

Durante una entrevista con Diane Sawyer en 2002, para su programa Primetime Life, López relató que Affleck le había propuesto matrimonio hace casi dos décadas encendiendo velas por toda la casa, cubriendo el suelo con una "alfombra de pétalos de rosa", y poniendo su canción "Glad" de fondo.

Luego de leerle una carta, el actor le regaló el anillo de diamante rosa: "Él tenía el anillo fuera, pero yo no quería mirar el anillo porque me di cuenta de que era rosa", dijo JLo en la entrevista. "Y yo estaba como 'No puede ser rosa además de esto'. Era demasiado para mí", agregó.

Kevin Winter/Getty Images

En ese momento, la intérprete de la canción "El anillo" aseguró que la prenda era la "cosa más maravillosa" que había visto.

En declaraciones para CNN, Sally Ryder, fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, declaró que Affleck probablemente pagó unos US$ 2 millones por el anillo en 2002, y que la joya costaría al menos US$ 6 millones en la actualidad.

Ahora que de joyas estamos hablando, el anillo no es la única prenda que la Diva del Bronx usa y que tiene una directa relación con el actor. Recientemente se vio a JLo con un collar con las letras B E N mientras estaba de compras en Mónaco, dejando claro que el amor de ambos está en pie.

EN VIDEO | Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen público su romance