Kanye West agradece a Johan Hill por hacerlo 'como el pueblo judío otra vez'

Kanye West agradece a Johan Hill por hacerlo 'como el pueblo judío otra vez' credit:Bang Showbiz
Kanye West agradece a Johan Hill por hacerlo 'como el pueblo judío otra vez' credit:Bang Showbiz

Kanye West aifrmó que Johan Hill lo ha hecho 'como el pueblo judío otra vez'.

El rapero de 'Jesus Walks' perdió previamente su contrato con Adidas, fue despedido por los agentes CAA y el sello discrográfico Def Jam y Balenciaga y la revista Vogue se distanciaron de él debido a una serie de comentario antisemitas que hizo el año pasado, incluso elogiando las 'cosas buenas' de Adolf Hitler y declarando que quería ir 'con la muerte sobre el pueblo judío'.

Pero ahora, el rapero de 45 años, quien tiene cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian, ha cambiado de opinión después de ver a Johan en su película de 2012 '21 Jump Street'.

Al regresar a Instagram por primera vez en 2023, Kanye compartió una foto del póster de la película y escribió:

'Ver a Jonah Hill en la calle 21 Jump me hizo volver a sentirme judío. Nadie debe enojarse contra uno o dos individuos y transformarlo en odio hacia millones de personas inocentes. Ningún cristiano puede ser etiquetado como antisemita sabiendo que Jesús es judío. Gracias, Jonah Hill, te amo'.

Si bien Jonah aún no ha comentado sobre la publicación de West, uno de los directores de la película, Christopher Miller, compartió una captura de pantalla del mensaje de Instagram del creador de éxitos como 'All Day' en Twitter y escribió:

'Um... gracias por mirar'.

Kanye causó indignación en 2022 cuando dijo que ve 'cosas buenas' sobre Hitler.

La controvertida estrella del rap explicó:

'Amo a todos, y los judíos no me van a decir: -Puedes amarnos y puedes amar lo que te estamos haciendo con los contratos, y puedes amar lo que estamos impulsando con la pornografía-. Pero este tipo que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico, no puedes decir en voz alta que esta persona alguna vez hizo algo bueno y ya terminé con eso. Ya terminé con las clasificaciones'.

West agregó:

'Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler. ¿Qué tal ese?'