Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 20 de marzo

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 20 de marzo

LUNES, 20 DE MARZO

Hoy es el Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte. Además, durante esta semana sentirán un cambio muy profundo debido a que Plutón, el astro de las grandes transformaciones, ingresará en Acuario.

Aries: Comenzarás esta nueva estación del año renovando tu círculo social y transformando tu manera de relacionarte con tus amistades. En los grupos que participes pueden surgir conflictos y luchas de poder. Tendrás mayor potencia si actúas en conjunto, así que aprende a sacar provecho de diversidad.

Tauro: En esta primavera, tu ambición crecerá y alcanzarás un lugar destacado en tu ámbito profesional. Tendrás una imagen pública implacable y esto mantendrá a raya a tus rivales. No tolerarás que te den ordenes, así que, si trabajas en relación de dependencia, seguramente te independizarás.

Géminis: Se avecina un cambio de mentalidad que transformará tu sistema de valores éticos y morales. Muchas creencias e ideologías que sostenías sin lugar a discusión quedarán sin efecto. A través de un viaje o del contacto con personas de otras etnias modificarás tu visión del mundo.

Cáncer: Plutón te otorgará poder de transformación y te dará fuerza para llevar adelante cambios de gran envergadura. Quiero que limpies tu closet interior de temores, rencores y tristezas. Tu manera de vivir el sexo cambiará por completo, enfrentarás temas tabúes y te renovarás en cuerpo y alma.

Leo: Tu vida sentimental cambiará de pies a cabeza, tus relaciones se volverán más intensas y el amor se convertirá en tu principal reto. Si estás casado, tu pareja hará un cambio personal profundo. Si estás soltero, te sentirás atraído por personajes muy cercanas a ti.

Virgo: Tu vida cotidiana se modificará por completo y en tu trabajo saldrán a relucir algunas verdades que se mantenían ocultas y te estaban afectando. Es posible que te plantees cambiar de empleo o aprender un nuevo oficio. En beneficio de tu salud se impone que evites los ámbitos tóxicos.

Libra: Al fin te animarás a mostrarte con tus luces y sombras, y sacarás a relucir algunos aspectos de tu personalidad que mantenías ocultos por temor a desagradar. Te plantarás la posibilidad de hacer teatro o te permitirás enamorarte de un ser que va en contra de los estándares sociales.

Getty Images

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Escorpio: El ámbito del hogar estará muy convulsionado durante esta primavera y saldrán a la luz muchos secretos familiares que se mantuvieron ocultos por varias generaciones. Es posible que te mudes a otro barrio, estado o país o que recibas una herencia que te cambie la vida.

Sagitario: Se caerá la venda de los ojos, cuestionarás ideas que dabas por sentadas y cambiarás radicalmente tu manera de pensar. Presta atención porque pueden presentarse viajes de negocios, de estudios o de investigación. Tendrás un confidente con el que podrás hablar sin tapujos ni reservas.

Capricornio: Desarrollarás estrategias comerciales sagaces y obtendrás considerables ganancias explotando tus recursos. Los servicios y productos que ofrezcas estarán muy bien posicionados. Acumularás mayor poder a través de los negocios y el manejo de dinero. Transformarás las reglas del mercado.

Acuario: Plutón moverá los cimientos de tu ser y de tu vida, y principalmente te convertirá en una persona mucho más profunda y más humana. Cumplirás una misión transformadora a nivel social y te involucrarás a fondo con aquellos seres que sufren o que se encuentran desplazados por el sistema.

Piscis: Durante esta primavera, Plutón removerá el mundo de tus sueños y del inconsciente y te traerá "recuerdos" de otras vidas. Prepárate porque tu sexto sentido se agudizará. También sentirás el anhelo de ayudar de manera completamente desinteresada a personas que pasan por crisis profundas.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 8, 22, 53, 68, 71, 94

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.