Amy Schumer no tiene 'energía' para revivir sus años de soltería


La humorista y actriz Amy Schumer está encantada en su papel de madre de un niño pequeño, Gene, y también en el de orgullosa esposa del reputado chef Chris Fischer, hasta el punto de que ahora ha asegurado que no echa demasiado de menos esos locos años de soltería, juventud y excesos en los que, además, exhibía unos niveles de "energía" que aparentemente ya han desaparecido.

La estrella de la comedia ha declarado al portal de noticias E! News que, aunque de vez en cuando desearía revivir ese estilo de vida algo caótico y jovial que, al menos en su momento, también le resultaba muy "divertido", en la actualidad se encuentra mucho más satisfecha y realizada con las responsabilidades que se derivan de su vida familiar.

Asimismo, Amy ha explicado que, incluso si lo extrañara con todas sus fuerzas, ya no cuenta con la vitalidad necesaria para revivir ciertas dinámicas de su pasado reciente: "Bueno, a veces sí que lo extraño, pero no demasiado. Es que ya no tendría energía para retomar mi época más loca. Eso de beber toda la noche y tener que volverme luego a casa... No estoy demasiado cansada", ha bromeado.

Por si eso no fuera suficiente, la artista está ahora más centrada en la necesidad de explicarle algún día a su retoño que, "técnicamente", él también fue arrestado por la policía cuando la intérprete fue detenida en pleno embarazo y en el marco de unas protestas feministas contra Donald Trump que tuvieron lugar el año pasado.