Amy Schumer no está embarazada, ahora es diseñadora

Amy Schumer y la foto que provocó toda la especulación. Instagram
Amy Schumer y la foto que provocó toda la especulación. Instagram

Amy Schumer colgó una foto en un conjunto rojo que desató una ola de rumores sobre un posible embarazo. La comediante posó frente a un hermoso paraje costero en la clásica pose de mujeres en estado: con sus manos sobre su vientre. Ella escribió “@leesaevansstyle y yo estamos cocinando algo”.

La mujer también compartió una foto junto a su esposo Chris Fischer riéndose.

I always have a bump alert!

A post shared by @ amyschumer on Jul 12, 2018 at 10:11am PDT

Sus seguidores se desbordaron en especulación, felicitaciones y comentarios. A inicios de año ella se casó en una ceremonia secreta con el chef con base en Nueva York.

Pero a las pocas horas ella colgó un post aclaratorio, mientras tomaba un trago que se trataba de una línea de moda que había creado con su estilista Leesa Evans.

“Yo siempre tengo una alerta de bump”, como se les refieren a las barrigas de embarazo. En el video ella dice que había comenzado una línea de ropa “para diferentes tamaños a precios accesibles”.

Ella acepta que la ubicación de sus manos es confusa, pero no aclara si la ropa que luce es parte de su marca. Tampoco le dio un nombre.

La mujer de 37 años siempre se ha expresado de las expectativas irreales de tener el cuerpo perfecto, los tamaños de ropa y siempre se ha mostrado muy confiada y feliz con sus libritas de más. Tal vez esta línea de ropa es parte de su revolución contra las normas estéticas de Hollywood.

Junto a Chris Fischer el pasado febrero.
Junto a Chris Fischer el pasado febrero.

¿Qué opinas?