Anuncios

Ana de Armas confiesa que abandonó Los Ángeles debido a su relación con Ben Affleck

Ana de Armas reveló que su relación con Ben Affleck, que atrajo mucha atención de los medios, la obligó a abandonar Los Ángeles.

La estrella de Knives Out tuvo una relación con Affleck durante casi un año, hasta que se separaron en enero de 2021.

El intenso escrutinio de los medios a lo largo de su relación fue una de las razones por las que De Armas decidió abandonar la ciudad del sur de California poco después de su ruptura, contó.

Su romance con Affleck, de 49 años, comenzó después de que se conocieran mientras filmaban el thriller erótico Deep Water en 2019.

La actriz cubana de 34 años le dijo a ELLE que el alboroto mediático en torno a su relación era “horrible”.

Sin embargo, lo consideró algo “bueno”, porque se convirtió en “una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”.

De Armas compartió que pasar por la experiencia, en la que los paparazzi la seguían a donde quiera que fuera, “confirmó mis pensamientos sobre” vivir en la ciudad.

“Este no es el lugar para mí”, señaló. “Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir”.

La actriz describió a Los Ángeles como una ciudad “que te mantiene ansioso”, porque le dio “la sensación de algo que no tienes, algo que te falta”.

Actualmente, De Armas vive en Nueva York con su novio, el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder, Paul Boukadakis.

La pareja ha estado relacionada sentimentalmente desde junio de 2021 y fue fotografiada besándose durante un viaje de compras en Los Ángeles en diciembre de 2021.

Según Elle, De Armas y Boukadakis se conocieron a través de un amigo en común durante la pandemia.

Tras separarse de Affleck, quien luego reavivó su relación con Jennifer Lopez y ahora está comprometido, De Armas desactivó su Twitter.

People citó a una fuente diciendo que De Armas inició la ruptura porque “su relación era complicada”.

“Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Ángeles”, explicó la fuente aparentemente.

En otra parte de la entrevista, De Armas habló sobre cómo se sentía fuera de lugar en EEUU y en España, donde vivió por ocho años desde que tenía 18.

“A veces siento que no soy parte de la comunidad de artistas cubanos, y luego estoy en España y siento que no soy parte de la comunidad allí...

“Y luego estoy aquí, y siento que todavía no pertenezco. ¿Sabes? ¿Soy parte de la comunidad? Apenas conozco a algunas personas".

De Armas protagonizó James Bond: No Time To Die, que se estrenó en octubre de 2021, y está lista para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película biográfica Blonde.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer López se siente "increíblemente bendecida" por poder formar una familia con Ben Affleck