Ana de Armas y Chris Evans: tres proyectos compartidos y una sólida amistad que cuenta con el visto bueno de Hollywood

Chris Evans y Ana De Armas toman un café en el set de Ghosted, en Washington
Chris Evans y Ana De Armas toman un café en el set de Ghosted, en Washington

Los trabajos unen... Crean lazos de amistad y cariño, incluso aunque formen parte de la elite del cine, como es el caso de Hollywood. Así lo han demostrado durante años famosas parejas como la formada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, íntimos desde que fueron Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson en Titanic (1997), o Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que han rodado juntos Joy, El lado luminoso de la vida, Escándalo americano y Serena y desde entonces son buenos amigos. Ahora, la nueva pareja de moda en la meca del cine está formada por dos actores que pasan por un gran momento: la hispano-cubana Ana de Armas y el norteamericano Chris Evans.

Evans, de 39 años, y De Armas, de 34, acaban de finalizar el rodaje de Ghosted, un proyecto para Apple TV+, y esta ya es su tercera película juntos; una jugada del destino, porque el papel femenino protagonista estaba pensado para Scarlett Johansson, que a último momento abandonó el proyecto por problemas de agenda.

La primera vez en la que trabajaron juntos y en buena conexión fue en 2019 con el film Entre navajas y secretos, donde ella ocupaba un papel muy principal (y donde también aparecía Daniel Craig, con quien la actriz volvió a coincidir en el rodaje de Sin tiempo para morir, la última aventura del británico como James Bond). La segunda fue en The Gray Man, un thriller escrito y dirigido por los hermanos Russo que estrenará Netflix próximamente y donde comparten cartel con otras estrellas como Ryan Gosling, Regé-Jean Page (el duque de la primera temporada de Bridgerton), Billy Bob Thornton o Wagner Moura. La prensa especializada la considera como uno de los títulos más ambiciosos de la plataforma de contenidos.

Con estos rodajes, ambos han compartido tiempo juntos y se han convertido en buenos amigos. El pasado 1 de abril, Evans (conocido por su papel de Capitán América) subió una imagen de un momento del rodaje de Ghosted junto a la antigua intérprete de El Internado, donde se veía a ambos comiendo con el equipo;. Además, se puede ver como De Armas abraza de forma cariñosa a Evans.

En tanto, el 1 de mayo, la actriz compartió una publicación en la que mostraba que había cumplido 34 años en el set y que todo el equipo había querido tener un detalle con ella. Entre el material que compartió puede verse el momento en que le cantan el feliz cumpleaños y ella se acerca a la torta. Atrás y agitándola se lo ve a Evans, quien aparece junto a ellas cuando sopla las velitas y e incita el aplauso general.

El amigo también comentó ese post de Instagram con diferentes íconos de felicitaciones. Cuando acabó el rodaje, pocos días después, la intérprete compartió una imagen para contar el final del proyecto y para agradecer tanto a Evans como al director, Dexter Fletcher, “haber sido unos compañeros tan geniales”.

En la película, Evans y De Armas dan vida a una pareja, por lo que en algunas de las fotografías del rodaje, que ha tenido lugar en parte en Washington, se los ha visto besándose. Algo que ha generado rumores de romance, cosa que ellos mismos se han encargado de despejar porque lo de ellos es una amistad de larga data que comenzó años atrás con su primera película en conjunto. Aunque sí han tenido historias de amor con colegas de la industria que no han llegado a buen puerto.

En el caso de Ana, tras un año de relación con Ben Affleck, Armas ha sido fotografiada besándose, ya en la vida real, con el empresario tecnológico Paul Boukadakis, fundador de la app Wheel y vicepresidente de Tinder. Por su parte, Evans salió con la también actriz Jenny Slate entre 2016 y 2018. También fue conocida su relación con Jessica Biel, actriz y actual esposa de Justin Timberlake, que duró cinco años, entre 2001 y 2006. En unas declaraciones recientes a The Hollywood Reporter, comentó que era una persona muy independiente y que le cuesta implicarse en una relación. “Necesito estar con alguien que también tenga sus propias cosas que hacer, ¿sabés? Si alguien se acopla del todo a mi vida, me resulta algo sofocante”.