Ana de Armas confiesa que vivió una época horrible junto a Ben Affleck

·3  min de lectura
Ana de Armas confiesa que vivió una época horrible junto a Ben Affleck
Ana de Armas confiesa que vivió una época horrible junto a Ben Affleck

Ana de Armas mantuvo una relación de varios meses con Ben Affleck y los paparazzi se encargaron de perseguirlos y fotografiarlos durante un largo tiempo. Ahora, para la revista Elle, la actriz cubana confiesa que aquella época fue realmente difícil y que se sintió muy incómoda. Tal parece que formar parte de un dúo romántico con alto impacto entre los medios y las redes sociales no es tan agradable como las propias imágenes lo hacen parecer.

No te pierdas: Blonde: Joyce Carol Oates halaga el trabajo de Ana de Armas y asegura que la cinta es una fiel adaptación de su novela

Conocida por películas como Blade Runner 2049 (88%), Entre Navajas y Secretos (100%), Sin tiempo para morir (83%) y Lado Oscuro del Deseo (34%), Ana de Armas se ha abierto paso en Hollywood gracias a su talento como actriz y a su indudable belleza. De 2019 a 2021 mantuvo un noviazgo con Ben Affleck y la prensa capturó incontables imágenes de la pareja en diferentes lugares, ya sea paseando, comiendo o en eventos especiales. La actriz habló sobre esta obsesión de los medios para Elle y declaró que la experiencia fue “horrible”.

Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre: 'Este no es el lugar para mí'. Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir.

Te invitamos a leer: Jamie Lee Curtis admite que subestimó a Ana de Armas durante la filmación de Knives Out

Desde octubre del año pasado, Deadline reportó que la actriz cubana estaba en conversaciones con Lionsgate para estar al frente del spin-off de John Wick, pero la información se confirmó hasta 2022. Ana de Armas será la protagonista de Ballerina, cuya producción está programada para comenzar en verano y contará con Len Wiseman como director; este último es el responsable de Inframundo (31%) y Duro de Matar 4.0 (82%); el guión será escrito por Shay Hatten , quien también co-escribió John Wick 3: Parabellum (98%) y El ejército de los muertos (78%). Pero aunque De Armas ha logrado consolidar una carrera exitosa en el séptimo arte, confiesa que nunca imaginó que protagonizaría películas de acción:

La verdad es que nunca pensé que iba a ser actriz de acción. No era lo mío. Hay que tener cuidado, porque no es en lo que quiero poner en el foco. Aquí no es donde estoy más cómoda, para ser honesta, porque me siento ridícula. Y requiere mucho trabajo.

A sus 34 años, Ana estrenará muy pronto Blonde, biopic de Marilyn Monroe cuyo primer teaser tráiler dejó impresionados a todos y promete ser todo un viaje a los sentimientos más profundos y dolorosos de la trágica actriz. Para este papel se preparó durante mucho tiempo e incluso le sirvieron los consejos de Christopher Plummer en el set de Entre navajas y secretos, actor fallecido en 2021 que tiempo atrás conoció al legendario icono de Hollywood.

La siguiente película de Ana de Armas es El hombre gris, título en el que vuelve a trabajar junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Dirigida por los hermanos Russo bajo el apoyo de Netflix, esta cinta parece tener lo necesario para convertirse en el siguiente éxito de reproducciones en la plataforma. Aunque las primeras reacciones son bastante mixtas, sus estrellas principales serán los imanes suficientes para asegurar buenas ventas y ya se estima que ocupará el primer puesto del top global en las semanas que están por venir. Se estrena el 22 de julio; puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Cuando el agente más hábil de la CIA descubre secretos oscuros de la agencia, un antiguo colega psicópata pone una recompensa por su cabeza, lo que provoca una persecución mundial por parte de asesinos internacionales.

También puede interesarte: The Gray Man: primeras reacciones dicen que es hilarantemente estúpida