Anuncios

Ana de Armas estaba desesperada por hacerle justicia a sus escenas de acción como chica Bond

Ana de Armas credit:Bang Showbiz
Ana de Armas credit:Bang Showbiz

Si todo sale según lo previsto, la nueva entrega de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig, llegará a los cines este mes de octubre después de que la fecha de estreno se retrasara en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

A estas alturas, la carrera de Ana de Armas se ha consolidado por completo en Hollywood tras el éxito de la película 'Puñales por la espalda' y de la expectación que ha generado el biopic que protagoniza sobre Marilyn Monroe, pero convertirse oficialmente en chica Bond ayudará sin duda a aumentar su fama a nivel internacional.

La atención que recibirá por ese papel no se le escapa y por eso se esforzó a fondo por hacer justicia a las secuencias de pelea y de persecuciones que protagonizará en 'Sin tiempo para morir', ya que el suyo es un personaje de armas tomar, literalmente.

"Paloma es una agente cubana, es muy intensa y yo tenía muchas escenas de acción. Gracias a Dios que contaba con un buen equipo de especialistas. Quería hacerlo bien y que pareciera que sabía lo que estaba haciendo", ha explicado la intérprete en un nuevo vídeo promocional de la esperada cinta.

Aunque la trama de la cinta está rodeada en un gran secretismo, se sabe que su personaje será un aliado del espía británico al servicio de su Majestad y una especie de versión femenina de Bond debido a su personalidad algo fanfarrona y sus habilidades altamente letales.