Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en la película que protagonizaría con Chris Evans

·3  min de lectura
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en la película que protagonizaría con Chris Evans
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en la película que protagonizaría con Chris Evans

Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas por el público, sobre todo cuando se trata de contar con escenas de acción, y no sólo se trata de admirarla como Natasha Romanoff en Black Widow (87%) o cualquier otra cinta perteneciente al MCU. Ahora que su trayectoria en esta franquicia terminó, aún tiene mucho por mostrar en otras producciones y seguir acumulando experiencia en otros géneros como ya lo hizo en papeles dramáticos con películas como Jojo Rabbit (75%) o Historia de un Matrimonio (98%).

Por su parte, Ana de Armas también ha comenzado a sobresalir en las grandes producciones después de haber participado en cintas de bajo impacto como Exposed (5%) o Lado Oscuro del Deseo (34%). Su paso por Blade Runner 2049 (88%) y recientemente en Sin tiempo para morir (83%) han elevado su imagen a nivel mundial y todo indica que su carrera seguirá ganando la atención tanto del público como de la misma industria.

Ahora, la cubana ha sido elegida para sustituir a Johansson en la próxima producción original de Apple TV en donde se esperaba que compartiera escena con Chris Evans. La cinta lleva por nombre Ghosted y explora entre el romance, la acción y la aventura bajo la dirección de Dexter Fletcher (Rocketman (83%)); esta no será la primera ocasión en la que Ana y Chris compartirán escena pues ya estuvieron juntos en Entre Navajas y Secretos (100%).

De acuerdo a la información que comparte Deadline, la ruptura entre la protagonista de Lucy (67%) y la producción se llevó a cabo de manera amistosa, y no hubo ningún tipo de desacuerdo, sino que la agenda de la actriz no coincidió con el inicio del rodaje de la película, misma que comenzará su producción en febrero del próximo año. El proyecto pertenece a Skydance Productions (G.I. Joe: Snake Eyes (53%), Misión: Imposible - Repercusión (98%)).

Tanto Evans como De Armas desempeñan también un papel como productor y productor ejecutivo, junto con Rhett Reese y Paul Wernick (escritores de Deadpool (84%) y Zombieland: Tiro de Gracia (84%)). Después de que Johansson abandonara el proyecto, fue David Ellison, uno de los productores, quien propuso a Ana de Armas para tomar su lugar, sobre todo aprovechando que es ya un nombre reconocido y un rostro que logra acaparar la atención del público.

Para el próximo año, Ana ya tiene programados algunos estrenos prometedores como Deep water, un thriller psicológico en donde compartió escena con Ben Affleck, así como The Gray Man, en donde también fue compañera de Evans, además de Ryan Gosling y la estrella de Bridgerton (92%) Regé-Jean Page, una cinta original de Netflix. Algunos rumores la han señalado como la principal candidata para protagonizar Ballerina, uno de los spin-offs de John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (89%) que se están preparando.

No hay que olvidar que también está pendiente el estreno de Blonde, la que podría ser la actuación más importante para su carrera interpretando a la inolvidable estrella de Hollywood Marilyn Monroe. Hay que tomar en cuenta también que Apple TV ha apostado últimamente por historias que tienen grandes posibilidades de formar parte de la temporada de premios en diversas categorías, por lo que es evidente que está buscando posicionarse con producciones bastante cuidadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Johansson llegó a un acuerdo en su demanda con Disney.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.