El 'desliz' de Ana Bárbara en el estreno de 'Avengers: Endgame' desata burlas

Ana Bárbara dio de qué hablar por una confusión. Foto: MezcalEnt
Ana Bárbara dio de qué hablar por una confusión. Foto: MezcalEnt

Por José Rivero-. La cantante mexicana Ana Bárbara no solo sorprendió por haber asistido al estreno mundial de ‘Avengers: Endgame’ en en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, EEUU, sino por la respuesta que dio en una entrevista y que la convirtió en tendencia en Twitter.

El blooper del que todos hablan

La artista acudió al evento acompañada por Paula —a quien crió desde bebé debido a la muerte de su madre, la actriz Mariana Levy, hace 14 años— y en medio de la emoción por encontrarse con figuras como Robert Downey Jr., Chris Pratt y Scarlett Johansson, fue víctima de una confusión… o simplemente del desconocimiento.

Ocurrió cuando Alex Montiel la entrevistó para su canal de YouTube ‘Esto es combo’, y le preguntó qué superhéroe le gustaría ser, sin importar el género del mismo. Al encontrarse entre los personajes de ‘Avengers’ se esperaba que nombrara a alguno de ellos, pero no fue así.

“A mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, si pudiera la reviviría”, dijo con firmeza. Sin embargo, la risa de Paula la interrumpió. Inmediatamente, la adolescente le explicó que La Mujer Maravilla pertenece al mundo de DC Comics, y no al de Marvel Studios (al que pertenece la peli del estreno en cuestión).

En Twitter no le dejaron pasar el ‘desliz’

Aunque se trata de una declaración de solo unos segundos, bastaron para convertir el nombre de la cantante en tendencia en Twitter, pues los usuarios no le perdonaron que no supiera quién es quién en el mundo de los cómics, sobre todo estando en el estreno mundial del filme.

No todos la atacaron, pues también algunos tomaron con humor el hecho de que muchas personas se confunden al igual que Ana Bárbara y hasta se identificaron con ella.

También te puede interesar: Ana Barbara se equivoca cantando el Himno Nacional de Mexico

Recordemos que no es la primera vez que enfrenta una polémica en redes sociales. Apenas en diciembre de 2018 fue criticada por equivocarse al cantar el Himno Nacional de México en un importante partido de fútbol en el Estadio Azteca.

Ella tiene algo que los criticones no…

Ana Bárbara no se ha manifestado al respecto, pero qué mejor ‘cachetada con guante blanco’ que las selfies que se tomó durante el estreno, con estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr y Miley Cyrus… Algo que sus detractores no pueden presumir.

En Twitter, también hubo quienes reconocieron que por más que se haya equivocado, la cantante lleva la ventaja porque ya vio la película.

Y es que Ana Bárbara fue una afortunada: asistió la evento realizado en un cine con capacidad para dos mil personas quienes fueron los primeros en ver ‘Avengers: Endgame’. Las críticas afirman que es un filme épico, pero el público podrá comprobarlo recién este viernes 26 de abril, fecha de su estreno a nivel mundial.