Anuncios

Ana de Armas o la actriz de los mil looks

El estilo beauty de Ana de Armas es camaleónico. En los últimos tiempos, el look de la actriz de veintinueve años ha experimentado un sinfín de transformaciones. ¡Aquí van algunas de nuestras favoritas!

1. Ondas románticas

Con el pelo por debajo de los hombros y ondulado (reflejos en varios tonos de rubio mediantes), Ana de Armas logra darle a su imagen un toque de lo más romántico. El maquillaje en tonos pastel, con blush rosa, también ayuda.

ADEMÁS: Maquillaje y calor: 10 tips para hacerlos compatibles

2. Chic y natural

Tez impecable, cien por cien luminosa, con tan solo un toque de eyeliner negro que realza la mirada. Melena midi sin raya ligeramente despeinada. Ella tiene el look.

3. Diva de Hollywood

Sobre la alfombra roja, Ana de Armas brilla con más esplendor que nunca gracias a un recogido bajo y despeinado y un makeup en nude conde las cejas y los pómulos cobran todo el protagonismo.

ADEMÁS: La película del verano es cine independiente en catalán y (sí) mola mucho

4. Long bob

La actriz también ha lucido flequillo. Aquí, como parte de un corte de pelo long bob, desfilado en las puntas y en color caramelo. Maquillaje en rosa y rojo hace el resto.

5. El más rubio todavía

Uno de sus últimos cambios. Con el pelo más rubio (y más largo), naturalmente ondulado, y labios rojos sobre una piel algo bronceada.

¿Con cuál de estas cinco transformaciones te quedas? A nosotros nos cuesta decidirnos… ¡todas le quedan genial!

ADEMÁS: Las niñas ya no quieren ser princesas (según Disney)

Fotos: Cordon Press