Ana de la Reguera sale en defensa de Eiza González y pide que se reconozca su trabajo en el extranjero

Ana de la Reguera / Agencia México
Ana de la Reguera / Agencia México

La actriz Ana de la Reguera se reencontró con la prensa mexicana luego de las polémicas declaraciones de Eiza González, quien aseguró que, a pesar de sus logros en el extranjero, los mexicanos no la apoyan como deberían.

Durante su arribo al país azteca, la artista de 47 años no dudó en alabar el trabajo de Eiza en Hollywood, destacando el gran cariño, aprecio y admiración que le tiene.

“Yo creo que mucha gente la adora en este país, o sea, es una chava que yo conozco muy bien y que la quiero muchísimo, y que es muy trabajadora, muy talentosa, y yo creo que todos debemos estar orgullosos de su éxito”, dijo a los reporteros que la captaron en el aeropuerto de la CDMX.

A pesar de que se desconoce el motivo de su visita en México, De la Reguera aseguró que dentro de sus planes no se encuentran los culebrones de la pantalla chica.

“La cuestión de las telenovelas es que quitan mucho tiempo, o sea, son muchos meses de grabación, me han ofrecido regresar muchas veces, pero no me dan los tiempos, porque además es irme de mi casa mucho tiempo. A mí me encanta el melodrama, me parece un gran género”, manifestó.

Finalmente, la intérprete se dijo dispuesta a colaborar en la bioserie que se planea realizar en honor a Carmen Salinas, y relató cómo fueron los últimos momentos de vida de la querida actriz y comediante, pues previo a su deceso, se encontraba grabando la serie Ana.

“Filmamos unas escenas en una iglesia, se quedó a misa, y después regresamos a filmar lo que quedaba, y ya ahí todo mundo estaba con ella, ella estaba pidiendo creo que era su sobrino, ella se quedó ahí y esa noche tuvo este derrame”, detalló De la Reguera.