Ana Fernández lleva tres días sin peinarse, y le da completamente igual

Ana Fernández, en la última imagen que ha publicado en su cuenta de (c) Instagram

A diferencia de otras celebridades que tratan de mostrarse siempre impecables, ya sea en la alfombra roja o en su vida más cotidiana, la actriz Ana Fernández no ha tenido reparo alguno a la hora de presumir de los tres días que lleva sin peinarse, y de las escasas ganas que tiene de hacerlo, durante sus apacibles vacaciones en Menorca, una estancia tan relajante para la intérprete, que poco le ha importado que su cabello estuviera a merced de la humedad e incluso de la sal del mar.

"Llevo literalmente tres días sin peinarme... Y me da igual. Mimetizada con la playa", ha escrito orgullosa la protagonista de 'Las chicas del cable' junto a una foto que la muestra con el pelo alborotado. Eso sí, a continuación ella misma ha revelado que su peluquero de confianza tendrá que lidiar próximamente con un reto capilar de grandes proporciones.

"Mañana, @gabriel_llano, te las vas a ver crudas... Desconexión", ha añadido en la misma publicación.

Poco después de su llegada a la isla balear, de la que se desconoce si se vio acompañada por su actual pareja, el músico Adri Roma, la estrella televisiva no tardó en recurrir a sus seguidores de la esfera virtual para que le proporcionaran todo tipo de recomendaciones con las que sacar el máximo partido a sus días de turismo y descanso en semejante paraíso.

"Queridas amistades, ¡¡estoy por primera vez en Menorca!! ¿Me podéis aconsejar calas, rincones, restaurantes que os molen...? ¡Os leo y confío en vosotros! El día está rebelde hoy, buscamos solete del bueno", se dirigía a los internautas a través de la misma plataforma al tiempo que publicaba un par de imágenes en las que, ciertamente, su melena lucía bastante más cuidada que en estos momentos.