Anuncios

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la fiel mascota de su hijo Álex Lequio

Tres semanas después de perder a su único hijo a causa del cáncer, Ana Obregón se enfrenta a otro complicado momento. Tal y como ella misma ha explicado a través de las redes sociales, ha fallecido su mascota. Se trata de una perrita de raza Golden retriever llamada Luna a la que tanto ella como Álex Lequio consideraban parte de su familia puesto que llevaba más de dieciséis años formando parte de su día a día, acompañándolos en todo momento y regalándole divertidas anécdotas que estarán para siempre en su memoria y en su corazón. "Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", ha comenzado a escribir la presentadora y actriz junto a dos bonitas imágenes, una de ellas del joven empresario y Luna y otra de los tres juntos sentados en el suelo de su domicilio.

VER GALERÍA

Ana Obregón con su hijo Álex y su perrita Luna
Ana Obregón con su hijo Álex y su perrita Luna

A pesar de que Luna no podía asistir al hospital para acompañar a Álex durante su tratamiento, estuvo muy pendiente en todo momento, esperando que, como en ocasiones anteriores, su dueño regresase a casa para poder jugar juntos y pasear por las inmediaciones de su domicilio. "Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", ha dicho Ana en este desgarrador relato.

VER GALERÍA

Álex Lequio posando para ¡HOLA! con su fiel amiga Luna
Álex Lequio posando para ¡HOLA! con su fiel amiga Luna

Todo su entorno está muy pendiente de ella. Es por eso que familiares, amigos, compañeros y personas que han seguido su dilatada carrera han enviado a la "mamá de Álex" -así se define ella misma en redes sociales desde hace unas semanas- todo su cariño en este nuevo revés. Su sobrina Celia Vega-Penichet, a la que su hijo quería igual que si fuera una hermana, ha puesto un emoticono de un corazón al leer las emotivas palabras de su tía; "Anita, cariño mío, a Álex le gustaba verte bien. Ánimo, amor, te quiero mucho", ha escrito Marta Sánchez; "Lo siento muchísimo Ana, millones de besos", ha comentado Lidia San José; "Un abrazo enorme", le ha dicho Esmeralda Moya; "Te seguirá cuidando siempre", ha puesto Arantxa de Benito; "Siempre cuidarán de ti, love you siempre, lo sabes", ha apuntado Aless Gibaja. Otros rostros conocidos como Fiona Ferrer, Tomás Páramo, Colate o Fernando Tejero, también le han mostrado sus condolencias.

Loading the player...

Así fue el posado de Álex Lequio para ¡HOLA! con su mascota Luna

Luna y Boby Puchum, las mascotas de Álex

En mayo del pasado año, Álex Lequio protagonizaba un excepcional reportaje en ¡HOLA! en el que hablaba acerca de su batalla contra el cáncer ante la atenta mirada de Luna, con la que posaba muy cariñoso en las imágenes. No hay duda de que ambos formaban un tándem perfecto y se entendían con solo mirarse. No en vano, son muchos los años que pasaron juntos, convirtiéndose de esta manera en los mejores amigos. "Luna es ya muy mayor y se nota, pero aun así me hace gracia porque sigue teniendo sus maneras de transmitir felicidad. Ha sido una compañera de viaje muy leal y, curiosamente, también nota cuando nosotros estamos pasando por una etapa un poco más complicada que otras. Viene, se sienta conmigo… Una cosa que me hizo mucha ilusión es un día que intentó saltar a la cama para estar conmigo y solo lo hizo ese día, que me vio un poquito trastocado por el tratamiento", relataba.

VER GALERÍA

La portada de ¡HOLA! con Sara Carbonero, Paula Echevarría, Alex Lequio...
La portada de ¡HOLA! con Sara Carbonero, Paula Echevarría, Alex Lequio...

Ana Obregón quiere celebrar un funeral por su hijo Álex cuando sea posible

El bello homenaje de Alessandro Lequio a su hijo en su despedida

El fundador de Polar Marketing, quien sentía un gran amor por los animales. De hecho, su último acto público giró en torno a ellos ya que organizó una fiesta de disfraces para perros con motivo de Halloween. Aunque creció al lado de Luna, esta perrita no era la única mascota del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El pasado año adoptaba junto a su pareja a Boby Puchum, un travieso perrito al que incluso abrieron su propia cuenta en redes sociales. "Mis papis me quieren tanto tanto tanto que mi comida está súper personalizada para que siga siendo un perrito fuerte, ladrador y artista en eso de morder todo lo que pillo", se podía leer en la última publicación del animal, a finales de enero.

Álex Lequio con su perrito Boby Puchum
Álex Lequio con su perrito Boby Puchum