Anuncios

Ana Obregón cuenta por qué su regreso a televisión le conecta con su madre

Ana Obregón regresa a la pequeña pantalla en la cuarta gala de Mask Singer: adivina quién canta como investigadora invitada, una más del equipo por una noche junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega. Una vuelta a la televisión muy emotiva para la actriz cuando se ha cumplido recientemente el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless, y pocas semanas después de haber vivido la pérdida de su madre, con quien se siente muy conectada en esta vuelta al trabajo. "Hace unas semanas que Susana Uribarri (su representante) me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa como es Mask Singer. Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada", escribía en un mensaje a sus seguidores.

VER GALERÍA

Los Javis, Ana Obregón, Paz Vega y José Mota
Los Javis, Ana Obregón, Paz Vega y José Mota

Primeras imágenes de Ana Obregón en Mallorca tras su momento difícil

"Gracias a todo el maravilloso equipo por su cariño y arroparme en todo momento. Y en especial a Javier Ambrossi, Paz Vega y Javier Calvo. El programa de esta noche es alucinante, y os lo dice alguien que lleva 40 años haciendo televisión", terminaba junto a su foto oficial como investigadora y agradeciendo también al equipo de estilismo y peluquería del programa. Como jueza invitada del concurso, puesto en el que ya vimos la edición pasada a Vanesa Martín o Eva González, la actriz debe tratar de averiguar quiénes son las estrellas ocultas bajo los espectaculares trajes en un programa en el que habrá una doble revelación de identidades. Se descubrirá quiénes están bajo dos de los personajes del equipo fijo de la edición, después de haberse desvelado las sorprendentes identidades de La Toya Jackson en el disfraz de Menina, Isabel Preysler en el de Gatita o Esperanza Aguirre como Mariposa.

VER GALERÍA

Ana Obregón con su madre y su hijo
Ana Obregón con su madre y su hijo

La primera entrevista de Carolina Monje, la novia de Aless Lequio: nos habla de su nueva vida y su último proyecto

Desde el fallecimiento de su hijo, Ana se encuentra de luto y únicamente ha hecho una aparición televisiva para dar las campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu. Fue entonces cuando su emotiva despedida al 2020 y su mensaje de empatía en un año especialmente duro a causa del coronavirus conmovía a la audiencia. Ahora, su regreso a la pequeña pantalla en el programa de Antena 3 supone su primera aparición televisiva tras el fallecimiento de su madre, aunque se grabó antes de la triste noticia, y el reencuentro con Javier Ambrossi y Javier Calvo, con quienes ya trabajó en 2018 durante su participación en Paquita Salas. Muchos seguidores del formato habían hablado de su participación en el concurso bajo la máscara de Ángel, pero la intérprete coincide en el mismo plató con esa máscara, por lo que las teorías y rumores no cobrarían sentido.

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!