Ana Obregón vuelve a la televisión en un proyecto que compartirá con Paz Vega

Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace como uno de los platos fuertes de la próxima gala de Mask Singer: adivina quién canta. El motivo por el que ya se ha desvelado su identidad es porque la actriz no se esconderá bajo una máscara dispuesta a actuar sobre el escenario, sino que se convertirá en una más del equipo de investigadores por una noche, junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega. Con ellos tendrá que tratar de averiguar quiénes son las estrellas ocultas bajo los disfraces en una velada en la que se desvelarán dos identidades y no solamente una, puesto que la gala también contará con una máscara invitada. Un regreso a la televisión muy emotivo para Ana Obregón cuando se ha cumplido recientemente el primer aniversario de la pérdida de su hijo Aless.

- Ana Obregón cumple 66 años: repasamos todas las fantasías que ha hecho realidad en su vida

VER GALERÍA

Ana Obregón
Ana Obregón

Vestida con un elegante mono blanco y bajo una máscara plateada mucho más discreta que las de los concursantes, Ana Obregón hace su estelar aparición junto a Arturo Valls en Mask Singer, tal y como muestra el avance del siguiente programa, en el que Javier Ambrossi sospecha que se trata de la actriz desde el primer momento. Cabe recordar que esto se debe en parte a que ya han trabajado juntos anteriormente, puesto que en el año 2018 Ana Obregón participó en Paquita Salas, la serie original de Los Javis. Por si esto fuera poco, no es la primera vez que se menciona a la actriz en esta edición de Mask Singer, sin ir más lejos, la semana pasada José Mota barajó su nombre como posible estrella bajo Flamenco. Teoría que ahora se desmonta completamente.

- Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'

La vuelta de Ana Obregón a un plató de entretenimiento se presenta como un retorno de lo más emocionante, además de significativo, en uno de los años más difíciles para la actriz en el que también ha vivido recientemente la pérdida de su madre. Desde el fallecimiento de su hijo, la actriz se encuentra de luto y únicamente ha hecho una aparición televisiva para dar las Campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu. Fue entonces cuando su emotiva despedida al 2020 y su mensaje de empatía en un año especialmente duro a causa del coronavirus se ganó los aplausos del público.

VER GALERÍA

Ana Obregón
Ana Obregón

Con los brazos en alto y dispuesta a divertirse, Ana Obregón se confirma como una de las sorpresas de la próxima gala de Mask Singer en el papel de investigadora invitada, rol que ya llevó a cabo Eva González en la primera temporada. Pero no será la única de la noche, ya que la nueva entrega del concurso presentará también una máscara adicional cuya identidad también se revelará, como ocurrió anteriormente con Cristina Pedroche o Mónica Carrillo. Además, se descubrirá quién está bajo uno de los personajes del equipo fijo de la edición, después de haberse desvelado las identidades de La Toya Jackson bajo Menina, Isabel Preysler tras Gatita o Esperanza Aguirre como Mariposa.

- ¿Por qué decidió participar en 'Mask Singer'? Mónica Carrillo responde

- Esperanza Aguirre se pasa al mundo de la canción en 'Mask singer 2'

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su madre el día que habría cumplido 90 años