Anuncios

Ana Peleteiro falla estrepitosamente en su predicción sobre el sexo de su bebé

Ana Peleteiro credit:Bang Showbiz
Ana Peleteiro credit:Bang Showbiz

Hace unos días, Ana Peleteiro aseguraba con total convicción, pero sin pruebas ginecológicas de por medio, que el bebé que espera sería un niño. La medallista olímpica no solo se basaba en su intuición, sino que también confiaba en las señales que habría dejado al respecto el calendario chino, del que una de sus primas es toda una experta a la hora de interpretarlo.

La joven deportista, quien debutará en la maternidad junto a su pareja, el también atleta Benjamin Compaoré, se expresó con total rotundidad al respecto a su paso por el programa 'El Hormiguero', pero ahora ha recurrido a su cuenta de Instagram para reconocer que se ha equivocado y que finalmente llegará una niña a su hogar. Por cierto, la criatura ya tiene nombre: Lúa.

"Contra todo pronóstico… El bebé que estamos esperando será una niña. Ni calendario chino, ni intuición, ni meigas ni ná… Esto de dar vida es algo tan especial y mágico que nada ni nadie lo puede controlar", ha escrito en su perfil de la plataforma con entusiasmo y todavía sorprendida por su erróneo pronóstico.

La gallega de 26 años no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de debutar en la maternidad, lo que por otro lado no le generará demasiados problemas a la hora de prepararse para la próxima cita olímpica, que tendrá lugar en París dentro de dos años. Por ahora, Ana está saboreando la experiencia y dando gracias a Dios sobre la buena marcha del proceso: "Como siempre digo, lo más importante es reírse de uno mismo y dar gracias a Dios de que todo esté yendo tan bien… Estamos muy felices y deseando que pasen los meses para poder verte la carita pequeña", ha añadido en su conmovedora publicación.