Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido

72 horas después de la detención de su marido por su presunta implicado en un caso de chantaje, Ana Rosa Quintana ha emitido un comunicado para dar la cara. El encargarlo de leerlo este viernes 3 ha sido su compañero Joaquín Prat, quien la sustituye en las mañanas de Telecinco. “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila. Aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la Justicia trabajar”, ha comenzado la nota.

Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario Juan Muñoz (GTres).
Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario Juan Muñoz (GTres).

“Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias”, ha concluido la presentadora.

Quintana también ha recurrido a internet para agradecer los mensajes recibidos en estos últimos días tan duros. “Queridos amigos. Gracias a todos”, ha escrito en Twitter. Sin embargo, el mensaje ha sido respondido con numerosos comentarios negativos por parte de otros usuarios.

De momento, hay que esperar cuál es la actuación de la Justicia con el empresario Juan Muñoz, que es como se llama el marido de Ana Rosa. El sevillano fue detenido por orden de la Fiscalía Anticorrupción en la mañana del martes 31, junto a su hermano y el abogado de ambos. ¿El motivo? Contratar, presuntamente, al comisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje.

Según La Vanguardia, Muñoz habría contratado a Villarejo en noviembre del año pasado para hacer un seguimiento a una persona y chantajearle si no recuperaban una deuda. El citado medio ha informado que el marido de la presentadora habría sido imputado por delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.