Ana Soria estrena casa unifamiliar regalo de su familia

NAVALCARNERO MADRID, SPAIN - MAY 29: Ana Soria at the bullring of Navalcarnero on May 29, 2021 in Navalcarnero, Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)
NAVALCARNERO MADRID, SPAIN - MAY 29: Ana Soria at the bullring of Navalcarnero on May 29, 2021 in Navalcarnero, Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

La novia de Enrique Ponce es joven pero, ahora y a golpe de regalo, más independiente que nunca.

Ana Soria acaba de recibir un carísimo regalo por parte de su padre que podría significar un gran paso adelante en su relación amorosa con el torero Enrique Ponce. Se trata nada menos de algo que le cambiará la rutina diaria de manera definitiva.

Las malas lenguas decían que los padres y familiares de Ana Soria, de 21 años, no estaban demasiado felices con que ella saliera con Enrique Ponce, sobre todo por su edad, 48 años. Sin embargo, a juzgar por lo que acaba de acontecer, ¡nada más lejos de la realidad!

Los progenitores de Ana están encantados con tener a Enrique en la familia y ahora “El Programa del Verano” ha desvelado que Soria acaba de recibir un súper regalo por parte de su padre, Federico.

Mientras otras chicas, ya de cierto nivel económico, reciben su primer coche a los 21, la buena de Ana acaba de recibir nada menos que un casoplón unifamiliar donde podría iniciar su nueva vida en pareja junto a Ponce.

La casa se ve algo antigua y descuidada desde fuera pero con su economía en alza seguro que harán modificaciones y reformas para que quede como nueva. Así, Ana tendrá la intimidad que necesita para poder vivir su historia de amor lejos de sus padres y pasar días y noches a solas con Enrique Ponce.

Según el programa, la casa está cerca de la de los padres de Ana por si a la parejitas se le acaba la sal en cierto almuerzo de domingo. Ambos domicilios están en Almería. La casa que ha heredado Ana, regalo de su padre pero debido a la herencia de una tía suya, cuenta con dos pisos y tiene también un jardín.

Este regalo familiar a Enrique también le va de lujo dado que, el torero enamorado, había alquilado ya una casa en Almería para poder estar cerca de su novia así que ahora que ya tienen esta unifamiliar y espaciosa, lo más seguro es que se muden allí.

Eso sí, esta casa será la de fines de semana y vacaciones dado que, por los estudios de Ana Soria, su hogar más habitual debería encontrarse en Madrid. De hecho el torero tiene casa allí, en la urbanización La Finca y quizá sea allí mismo donde vivan su romance.

Más historias que te pueden interesar

Así se enteró la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas del divorcio

Enrique Ponce zanja los rumores sobre el comienzo de su relación con Ana

La foto de Ana Soria de la que todo el mundo habla