Anuncios

Anabel Pantoja, rota de llanto, por las adicciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera lo está dando todo en GH DÚO y no va a dejar que nada arruine su programa. Recientemente se abrió en canal confesando sus adicciones y su prima Anabel Pantoja, rompió en llanto en pleno directo en ‘Sálvame’.

Kiko ha confesado sus adicciones en GH DÚO (Gtres)
Kiko ha confesado sus adicciones en GH DÚO (Gtres)

Kiko Rivera e Irene Rosales son de las parejas favoritas de esta primera edición de GH DÚO y es que, con muchos kilos menos, superando su depresión y estando limpio de sustancias ilegales, Kiko Rivera es otra persona y está enseñando lo mejor de sí mismo a la audiencia.

Tras su bochornoso paso por GH VIP, en esta ocasión el hijo de Isabel Pantoja viene para darlo todo y, se siente tan a gusto que ha querido confesar públicamente que ha sido adicto a las drogas, cosa que le honra ya que no es una confesión fácil.

El mundo de la noche como DJ, las malas compañías, la bebida etc le estaban llevando a una vida oscura y sombría de que ha podido salir gracias a terapia psicológica profesional y al apoyo incondicional de su familia y de su esposa.

Sin embargo, mientras él se ha quitado un enorme peso de encima al hacer pública su adicción, su familia fuera lo está pasando muy mal. Sin ir más lejos, Anabel Pantoja, se derrumbó y no paraba de llorar mientras en ‘Sálvame’, programa en el que trabaja, repasaban el ‘historial’ y la confesión de su primo.

Te interesa: Belén Esteban deja caer que Kiko tiene problemas con las drogas

Anabel, muy emocionada, explicaba que: “Yo he coincidido con mi primo de fiesta, pero nunca le he visto nada raro, él actuaba bien con mi tía y no sabíamos hasta el punto que había llegado.”

Quizás sintiéndose culpable por no haberse dado cuenta, explicaba entre lágrimas: “Cuando estalla el tema de su depresión e Irene me lo cuenta, no me lo podía creer. Intentaba hacer ver que todo seguía bien. Kiko lo ha tenido todo, pero a mi no me gustaría estar en su piel.”

Tal como el propio Kiko explicó en su ‘línea de la vida’ de GH DÚO, le marcó en negativo todo el acoso de la prensa durante su infancia tardía y adolescencia. Sin embargo también explicó que el apoyo de su madre siempre había sido descomunal.

Anabel, por su parte, adora a Kiko: “Es mi hermano, el que nunca tuve; claro que se ha equivocado en muchas cosas pero se merece esta nueva oportunidad.” También añade el papel fundamental de Irene en la vida de Kiko: “Irene ha sido crucial para él, ella le quiere, le quiere tanto. Además de darme a dos personas hermosas en mi vida, veo a Kiko feliz a su lado.”

A pesar de las lágrimas de dolor y emoción, Anabel y la familia Pantoja apoyan la decisión de Kiko de haber hecho públicas sus adicciones, sin embargo, los Pantoja no están tan contentos con Rafa Mora.

Aprovechando el tirón de Kiko, su amigo Rafa que también es colaborador de ‘Sálvame´, explicó algunos episodios que él vivió cuando Kiko estaba en depresión. Ese aireo de intimidades de Rivera no ha sentado nada a la familia del susodicho pero, sinceramente, creo que Rafa lo hizo con la mejor intención y que aprecia a Kiko como persona.

¿Qué te parecen las lágrimas de Anabel? ¿Y su malestar con Rafa? ¿Crees que Kiko ha hecho bien al confesar sus adicciones en GH DÚO?